miércoles, 1 de abril de 2009

Hoy no me puedo levantarrrr

Como decía aquella canción de Mecano: HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAAAAAAAAAR, EL FIN DE SEMANA ME DEJÓ FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...

Pues a mí me pasa igual pero con el gimnasio.
Sí, ayer comencé, me fuí con mi vecina (la mami del pequeñín que se viene por las noches a casa).
No me he apuntado, sino que lo que hago es que pago 3 euros por entrar y puedo estar el tiempo que quiera y hacer lo q quiera. Ahora mismo prefiero eso antes que pagar una matrícula sin saber si tengo constancia.

Nunca antes había entrado a este gimnasio... ¿lo peor? q me fuí a las 7 y pico, hora en la que todo el mundo sale de trabajar, y estaba más o menos lleno.

Yo... muy mía... no quería empezar desde abajo, así que me tiré más de media hora corriendo en la cinta y otra media hora con la bici, más ejercicios sueltos de piernas y de subir y bajar escalones.
¿A mí con niveles? ¿me iba a quedar en el 1 cuando los de al lado iban por el 8? PUES YO A CORRER TAMBIÉN EL EL 8. Diossss, se me iba a salir la comida del mediodía por la boca jajajaja, pero no demostré flaqueza alguna (esa la dejé ver cuando llegué a casa anoche y me metí en la ducha calentita y de ahí... de ahí a la cama jajajajaja) peeeero, no me han salido agujetas.

¿Lo q más me gustó? la piscina mmmm q maravilla, entré y toqué el agua, bfffff. Lo que pasa es que piden bañador deportivo y yo sólo tengo bikini de cortinitas y lacitos jejeje, como que no, verdad? Pero estoy pensado comparme uno...

Lo malo del gimnasio es lo que os he comentado antes, que está lleno, y además conozco a mucha gente de la que allí estaba, y el que de vean casi con los ojos en blanco del cansancio, la camiseta sudada y la boca abierta intentado tomar algo de oxígeno jejejeje.

Lo que yo no sabía es que hay gente que va al gimnasio a LIGAR jejeje, si, tuve que reirme.
Yo estaba en la bici y como la música no estaba muy alta (mañana cargo mi móvil con mp3 moviditos) había una chica en la bici de al lado, monííísima ella, llevaba hasta la goma del pelo a juego con el vestuario, sin arrugar, sin sudar... y un chico allí apollado en el manillar de la bici de ella, también makeado, con sus cintas para el sudor en los brazos, sus muñequeras, su ropa deportiva hiper-mega-pijo-de la muerte... allí los dos tonteando...
Pues aunque no quería estaba oyendo su conversación... una serie de tonterías sin sentido... nada... lo que se dice cuando se está tonteando con la persona que te gusta.
Eso y varias máquinas usadas por personas que sólo se apoyaban en ellas o se sentaban para charlar... y mi vecina con cara de mosqueo esperando que soltaran una para la espalda que tenía a dos chavales como maniquíes esperando no-se-q, eso sí, la máquina ni usarla :)

A ver si animo a aLoNNe y la semana que viene, cuando regrese de su viaje, se apunta conmigo.
Y si no... yo me pongo mi MP3 y me subo en la cinta para correr mientras miro como abajo (Pues está en una segunda planta con cristaleras por tooodos lados), pues mientras miro como los de abajo hace botellona con los coches :)

Saludos:

Alma

P.D.: Estoy reventada. Ayer salí de casa a las 8 y pico de la mañana y amediodía tuve comida con el jefe y un cliente, así que cuando volví eran las 7 y media y 10 minutos más tarde me había cambiado los tacones altos por las zapatillas de deporte... así q cuando acabó el día.... reventadita que estaba.

15 Comments:

Bea said...

ja ja ja...no te descuides con las agujetas que son traicioneras y salen cuando menos te lo esperas! yo ahora lo he dejado por el tema de las vacaciones de las niñas :P

Claro que cuando yo iba era por la mañana a las 9 y apenas había gente...unos cuantos ingleses madrugadores...una alemana de unos 50 años que nos daba unas "palizas" de spinning...¡yo quiero estar como ella con su edad!!!!
Lo importante es que tú estes cómoda y que te relaje la quema de toxinas...
Un saludo. Bea

kary said...

estoy con Beatriz, no te descuides que las agujetas salen al día y medio....., yo me he dejado el gym este mes, con el buen tiempo??? me voy a andar, jugar más al tenis y ahora he descubierto el padel, que me encanta.
besotes

London said...

jajajajaja, me temo que yo he sido de las que ha ido al gimansio para tontear, porque lo de hacer deporte... nada de nada. Pero ¿y lo bien que me lo pasaba yo de charleta? y luego eso encima todos los dias tocaba o piscina o sauna... yo mas que al gimansio iba a un club social. Porque para colmo al salir había un Burguer King asi que no creo que tenga que explicar mas...

Besos y ánimo con el gimansio

Elenilla said...

Uf, que pereza lo del gimnasio... Yo voy a pilates y me estoy planteando dejarlo, demasiado ejercicio para mi, jeje.

Ánimo y constancia! Besos

M said...

el dia de los inocentes es el 1 de abril por estos lares, Alma =)

o el dia de los tontos, como le llaman acá...

suerte en el gimnasio, despues de unos dias ya veras los resultados de las endorfinas =)

saludos!

Anónimo said...

Yo no soy de gimnasios. Pero si he oído que la gente va a ligar. De hecho unos compañeros de trabajo de una amiga mía que no pillan ni por la orilla (ja,ja) se apuntaron a un gimnasio a ver si encontraban (palabras textuales) "una madre para sus futuros hijos", se compraron el modelito completo, se sacaron el carné del gimnasio y... ¡a ligar que son dos días! no la he preguntado si lo consiguieron. Así que ándate con ojo que a lo mejor te tiran los trastos y luego aLoNNe tiene que ir a poner orden (ja, ja, ja)
Un saludo.

En las nubes. said...

Ainsss nena a ver si descansas y e recuperas, buena opción la de pagar 3 euritos y ya está, por lo menos no te sientes mal si no vas lo que puedes o lo que quieres jejeje, muakaaaaaaaaa

Alma said...

BEATRIZ, ojalá tuviera la constancia de esa mujer q comentas de 50 años.. y esa fuerza :)
Yo voy cómoda... a ver lo q aguanto.

KARY, ¿SÍ? Y yo pensado q era una ganadora por no tener agujetas.
eso si, de agujetas nada, pero de cansada estoy... q ... bffff :)

LAIA, jejeje, lo q me he reido con lo del burguer King.. jejeje, yo lo q estoy deseando es pillarme la piscinita ...

ELENILLA, ¿Constancia? jejeje, yo no me he apuntado oficialmente por eso de la constancia... a ver q tal va.

eMe.Ha... q me habíais asustado... por un lado no me lo creía, peor por el otro... jejejeje

RAQUEL, tienes q preguntartes q tal les salió la jugada.
jejeje. hombre, allí hay de todo, también l@s q sudaban la camiseta eh? q amortizan la cuota.

TAMARA, no te había dicho nada porq no había nada q decir jejeje, vamos, q yo no sabía nada...
llegó a casa y me dijo:
- ¿Te vienes?
y le conteste:
- Dame 10 minutos y para allá voy.

JULIA, ahí está, q 3 euros por sesión no es tanto como sacarte matrícula + cuota y no ir jejejeje.

Gracias a todas por comentar.

Saludos

Alma

Alessandra said...

Cuidate mucho las agujetas que el primer día ni te enteras pero al segundo ya nos contaras.

M said...

alma, si ves en el archivo, podras ver la historia completa, esta es la sexta parte, puedes leer desde la primera =)

Yas said...

Yo tb salgo reventada del gym q cansancio...y eso que llevo una semana nada más!!! Y me he dado cuenta que en el gym la gente esta enamorada de si misma...es que se encantan ellas slas!!!

Unknown said...

jajaja buenisimo el dibujo que pusiste....HUIR!!!! Yo nada que hago ajercicio pues no tengo con qjuien ir y siii ya se, pero soy de las que tienen que ir con una amiga...no tengo perdon tengo el gym en mi edificio!!

besos he vuelto y me estoy poniendo al dia contigo hoy mismo...besos ;)

Unknown said...

ya voy leyendo hasta la del papa y los condones...que cagada se mando !!

tia elsa said...

Vamos todavia, yo también comencé el gym, lo había dejado en diciembre y volví en marzo, y quedó reventada pero sin culpa jajaja, besos tía Elsa.

Jesus Dominguez said...

Siempre tuve claro que nunca encontraría a la mujer de mi vida en un gimnasio ni en una discoteca.

Ánimo, que eso son los primeros días.

Un saludo

Jesús Domínguez