domingo, 26 de abril de 2009

FOTITOS NUESTRAS...

Antes, cuando salíamos de viaje nos hacíamos un montón de fotos.
Gastábamos la tarjetas de memoria con fotos "haciendo el tonto" jejejeje.

Desde que dejamos atrás la cámara compacta de bolsillo y nos llevamos las otras, hemos pasado radicalmente a no hacernos casi fotos, vamos los dos enganchados con nuestras cámaras mirando objetos, detalles, vistas...

Esta Semana Santa, en los ratitos de descanso entre visita y visita nos hemos hecho algunas, divertidas, y quería compartirla con vosotr@s:

Aquí fue cuando el tiempo cambió por completo.... Hacía un fríoooooo (Cáceres):
Nos trajimos una Cigüeñita de allí, se llama Patatera (En honor a la Morcilla Patatera que comimos que tan rica estaba jajajajaja):

Subimos a fotografiar las cigüeñas por una escalera de caracol:
¿Que veíamos algo que nos gustaba? Pues parábamos el coche y bajábamos (Total... no había absolutamente nada de tráfico):
Vista en Monfragüe:
Mmmmmmm, que rico algodoncito:
Paseamos por un parque que allí había.... y... los columpios no se nos resistieron:


Jejejejeje.

A ver cúando tengo tiempo y pongo más fotos del viaje, que un par de pueblos todavía los tengo sin editar.

Besos y feliz domingo


Alma

7 Comments:

London said...

jajaja Alma sois como niños en los colmpios (bueno y te lo dice la q no se puede resitir a uno...)

Salis genial haceis muy buena pareja.

Muchos besos

ampa said...

yo tambien soy una asidua a los columpios, cuando voy al parque no me puedo resistir

Anónimo said...

A nosotros nos pasa lo mismo: nos dedicamos a sacar fotos a los sitios y luego vemos que no salimos en casi ninguna foto :(

Por cierto, unas fotos muy divertidas. ¡Quiero más!

Besitos.
Raquel.

Yas said...

Pues yo cuando voy de viaje hago miiiiil fotos, porque al final esas son las que me harán recordar anécdotas, vivencias y muchas más cosas. Por cierto muy divertidas las fotos"

tia elsa said...

Tienen alma de niño y eso es maravilloso porque se divierten a lo grande con lo mejor de la vida, las cosas sensillas. A mi me encanta columpiarme,en cuanto veo una plaza con hamacas vacías y sin niños a la vista ya estos volando,todavía no pude llegar al cielo!!!Besitos y buen domingo para ustedes también de tía Elsa.

MFe said...

¡¡Como niños!! pero sinel "como" jajaja.... me han encantado las fotos!!!

Un beso.

Mª Carmen, LLeida. said...

Son muy divertidas las fotos y lo mejor es poder compartir entre ambos este hobby que es la fotografia, enhorabuena !!!

Besitossss.