sábado, 18 de abril de 2009

PINTOOOOOR QUE PINTAS CON AMOOOOOOR

Esta mañana teníamos pensado ir al supermercado a por los ingredientes para la cenita romántica que os comenté en el post anterior.
Como no teníamos nada de prisa, nos paramos por AKI (Es como una especie de Leroy Merlin o parte de IKEA). La idea era ir a buscar una especie de corcho o caucho (como los tablones de anuncios de los colegios) para "forrar" por completo la pared de la salita pequeña y llenarla con fotos que hagamos (una especie de Collage).

El corcho completo salía por unos 60 euros, además tenía que ir pegado a la pared con un pegamente especial con neopreno... mmmm, no sabíamos si el día de mañana podríamos despegar todo el corcho ... así que comentó aLoNNe el pintar sólo esa pared de la habitación.

Si, pero... ¿En qué color?
El mobiliario de toda la habitación (salvo la mesa) es negro, y las cortinas y ropa de mesa en albero y corinto...
aLoNNe decía que pegaba el negro... yo, con temor a que se viera todo más pequeño... me dejé llevar y... nos "liamos la manta a la cabeza" y allí mismo compramos todo (pintura, brocha, rodillo, escurridor de pintura, cinta de carrocero, plástico....)

Al final todo nos ha salido hasta más caro que la pintura... pero .... ¿Ya que más daba?

¿Y ahora quien va al super? Ale... a casa corriendo a pintar !!!!!!!!!!!!!! jejeje.

Separamos la mesa de la tele y el ordenador, la mesa para comer, los sofás, el perchero, la estantería.... ale, todo para atrás y para fuera....

Esta era la pared de la salita cuando me levanté esta mañana:Parte de las compras, y ... Arwen como no, "investigando" todo aquello:
Mientras liábamos todo y pintábamos ... la "banda sonora" o lo que estábamos cantando no era otra cosa que:

Aquí en España era parte del programa de Barrio Sésamo... que risa cuando anoche recordamos la canción ... y hoy la teníamos en la cabeza todo el rato jejejeje.

Cuando estábamos pintando lo veíamos tooooodo muuuuy negro jejejeje:
Al final el resultado ha sido este:
Falta recortar un poco la pintura negra por arriba y los lados, pero no teníamos pincelito tan pequeño.
Este lunes lo compramos y terminamos.

A la pared, para darle algo de colorido, le he pintado (con molde, claro) unas letras japonesas. Son estas:
El resto de las paredes son blancas, junto a la puerta volví a pintar las letras, pero esta vez en color negro:
Por ahora sólo tenemos reveladas unas cuantas fotos, poquitas.
Las hemos colocado hace nada.
La idea es ir revelando las que más nos gusten para llenar tooooda la pared de fotografías (Al final lo que menos se verá es el color negro de la pared):

Las fotos NO hacen justicia, la verdad es que se ha quedado muy original y chulo.
Pensaba que se quedaría mucho más pequeña la salita, pero como es soleada no lo parece.

¿Y vosotr@s las fotos dónde las poneis? ¿En marcos? ¿Albumes? ¿En la pared?

Besos

Alma

P.D.: Cuando esté más llena de fotos os pondré otra imagen de la pared, para que veais lo bien que queda (Ahora está muy vaciílla)

13 Comments:

PIER said...

Hee..
Les esta quedando chulo.. lo de la pared de color negro mola un montón..`
Ya nos mostraras cuando pongas más fotitos..
Que tengas un buen domingo.
Cuidate. Abrazos.

Kuanyin said...

Me encanta!!!!!!!!!! Quedó bellisimo!!!! Vienes a hacerme la mia? jaajaja, demasiado linda la idea!!

Yas said...

Yo las fotitos en el ordenador...ai cualquier dia se me borran todas y al carajo la memoria fotografica...solo suelo revelar algunas que me parecen geniales...y están en un álbum precioso.

Yas said...

Por cierto a mi la pared me encanta, me encanta el negro en la decoracion y en todas las cosas de casa!!

Lina said...

De momento, las únicas fotos que he revelado son nuestros retratos y las tengo en marcos.

Me gusta la idea de tener una pared con mis creaciones, pero será si en un futuro me puedo mudar a otro sitio más grande... aunque para mi es demasiado arriesgada la pintura negra. Aunque viendo el resultado queda bien. De momento me conformo con Flickr.

Besos guapa.

ampa said...

Que buena idea...yo tambien estoy llenando mi pasillo con fotos..pero les estoy poniendo los marcos de cristal del ikea...de momento me gusta el resultado

Anónimo said...

Buff, el color negro es arriesgado (ja, ja, y te lo dice una persona que tiene el salón pintado de rojo) pero creo que os ha quedado precioso.

Si no te arriesgas a ver como queda no lo sabes nunca.

Yo tengo las casa llena de fotos de nuestros viajes. Cuadros colgados, collages enmarcados... por todos los lados. Como ya hemos "llenado" casi todas las habitaciones ahora vamos a empezar con una que recientemente hemos amueblado, lo que pasa es que no sabemos qué marcos nos pegan mas.
Besitos.
Raquel.

MFe said...

Qué apañáaaa por Dio!!! Os ha quedado genial!!

Yo las fotos, soy muy clásica, en marcos y ya está.. bueno y en álbum. En el ordenador también tengo una buena retaila...

Besitos!!

Unknown said...

Nunca pensé que una parede negra quedaría bien en una habitación.
Está genial! Y con las fotos muy mona.

Yo las fotos las guardo en ordenador y copias en cd.

Besitos :)

Monica said...

LES QUEDO ESPECTACULAR !!!!!!!!!!! Y CUANDO ESTE LLENA DE FOTOS SERA MAS LINDA AUN....PERO QUE BUENAS IDEAS TIENEN !!!!!!
TENDRIAS QUE ARMAR GRUPITOS DE FOTOS : DE COLORES, EN BLANCO Y NEGRO, DE GENTE, DE LUGARES, COMO PEQUEÑOS RINCONES DE LA PARED...NO SE, SE ME OCURRIO Y QUERIA DECIRTELO...
EL POSTRE DEL POST ANTERIOR ESTA PARA COMERSELO, VOY A VER SI SE LO HAGO A MIS DOS AMORCITOS A VER QUE ME DICEN...ESO SI...LOS MOLDES DE CORAZON SONN PRECIOSOS, VOY A VER SI LOS CONSIGO ACA..
UN BESO GRANDOTE.
MONI

Monica said...

ME OLVIDE DE COMENTARTE...ESTAS SACANDO UNAS FOTOS INCREIBLES !!!! TE FELICITO, SON HERMOSAS.....NO DEJES DE SUBIR FOTOS AL BLOG NUNCA !!!!!!!!!!!!
MONI

Xose said...

Alma, me encanta!!!! Me gusta muchísimo, queda genial el negro en la pared. Me has dado ideas para el salón!! Un besazo!

Unknown said...

te digo pense estabas medio loca con el negro pero te ha quedado genial ademas porque va con la idea genial, sino creo si se veria un poco tetrico pero igual con esas letras me encanto aun hasta sin las ftos quizas.

besos