domingo, 5 de abril de 2009

Una de fotitos...

Esta tarde he entrado a la cocina con la idea de hacer una foto de frutas...
Miro en la nevera mmmmm tengo manzanas, fresas ... todavía quedan tomatitos cherrys !!!!, tengo verduras...

Al final cojo las fresas y ... un brick de leche.
Preparo una fuente, un flexo (a falta de flash...) y ... finalmente lo guarreo todo y no sale el tipo de foto que quiero.

Mirad la que he liado:






Encima Arwen como me descuidara se quería beber la leche. Y en cuanto miraba para otro lado... la "pillaba" lameteando los muebles (porque ha salpicado por tooodos lados).

Finalmente no he conseguido la foto que quería, aunque por eliminación me he quedado con estas cuatro:
Gota
Tomatito
Fresa y Leche
Cherry
Saludos:

Alma

6 Comments:

tia elsa said...

Justo las últimas tres no las pude ver!!! Me imagino tu pobre gatita muriendo de deseo jajaja! Te mando un beso y en una pròxima entrada espero ver las fotos, tía Elsa.

En las nubes. said...

Jajajajaja pues a mi me ha encantado ver la preparacion de las fotos jejeje, muakaaaaaa

Unknown said...

Vaya, la que liaste, y dentro de una semana aún encontrarás algo sucio de leche......ya verás!

Las últimas 3 fotos me gustan mucho.

Besitos

Anónimo said...

Joooo ¡la pobre Arwen sólo te quería ayudar a limpiar...! ja, ja, ja. La tía está a todas, no se pierde una ¡menudo elemento!

A mi me parece que las fotos te han quedado genial. Al final el desperfecto mereció la pena.

Un saludo.
Raquel.

Alma said...

Jajajaja,
es q al rebotar la fresa o el tomatito saltaba leche por todos lados.

no me molestaba en absoluto, me tiré tres cuartos de hora haciendo fotos y preparando.
pero cuando salí de la cocina y volví a entrar... bffff, q peste a leche.... y encima AGRIA.

me tiré media hora limpiando la leche de tooodas partes... hasta las zapatillas resbalaban un mintón jejejej.

gracias a todas.

Ellyllon said...

Me encanta la última foto.

Bicos.