lunes, 30 de marzo de 2009

Mal día...


Hoy va a ser un maaaaal día...


Anoche antes de acostarnos cambié la hora en mi móvil y puse la alarma... pues... NO HA SONADO.

Me he despertado porque el niño de la vecina (el q se viene a mi casa a veces a jugar) se puso a berrear de buena mañana diciendo que se quería llevar el caballo (de juguete) al cole y la madre no lo dejaba...

Corriennnnnndo a vestirme, darme un poco de color en las mejillas, hacer la cama, peinarme, poner el desayuno a Arwen... y salir pitando...

Bajo a la cochera y el mando para abrir la puerta no funciona... me bajo e intento abrirla con la chapita manual... nada, tampoco va.

La vecina está detrás mía con su coche y me dice q maniobremos y salgamos por la otra puerta (¿sabeis el lío q se forma para maniobrar en esa cochera?)... cuando casi estoy mirando para la otra puerta llega otro vecino y de buenas a primeras ABRE... y yo allí con cara de gilipollas y un cabreo...

Llego al trabajo (casi casi tarde) y lo primero q me dice el jefe es q hoy hay comida con un cliente...q se le olvidó decírmelo el viernes. Ni me he arreglado, ni tengo ganas de ir a ningún lado... (por suerte se ha cambiado la comida para mañana).

Y encima aLoNNe se va de viaje hoy y hasta el jueves noche no lo veo :(

¿Podría ser peor? Desde luego serán tonterías... pero q han hecho q no comience la semana con muy buen pie...


¿Q tal vuestro comienzo y cambio de hora?


Saludos



Alma

15 Comments:

Raquel said...

Alma, guapa, ya sabes que hay días que es mejor no levantarse de la cama. Te entiendo perfectamente, yo suelo decir que son mini-bobadas que hacen que no te sientas bien.
Yo hoy tampoco tengo un buen día. No me ha pasado nada en particular, pero el día es muy gris y muy frío (2 graditos) y está callendo como nieve. ¡Estoy taaan harta del mal tiempo!
No se si te ha pasado alguna vez, estar super triste sin ningún motivo. Ese es mi Lunes. Espero que el tuyo se solucione y avance a mejor.
Un saludo.
Raquel.

Alma said...

Días tristes sin venir a cuento? sí... yo los llamo los días "coscones", en los q necesito un abrazo o mimos sin motivo ni por q.

HAy quien dice q cuando no te da el sol o llueve mucho se baja el estado de ánimo. Este puede ser tu caso.
A mí, en cambio... es q esos días de frío, lluvia y oscuros ME ENCANTAN (Puede q sea porq aquí hace tannnto calor q siempre deseamos lo q no tenemos).

besos y ánimo, q en nada ya estás en casa haciendo fotitos (eso sí, de interior).

besos

Alma

Laia said...

Alma si te sirve de consuelo Juan se fue a trabajar y le dije si ahora voy si Aitana empezará a llamarme en minutos. El se fue a trabar pero Aitana con el cambio horario ha tardado una hora mas en levantarse!!! (pero bueno yo estaba calentita en mi cama durmiendo tan ricamente, por lo menos....jajajaja) y tambien hemos llegado tarde.

Para mí tampoco está siendo un mal día, será por la lluvia que odio y por la tos perruna que arrastro desde hace días.

Muchos besos y que mejore tu día

Beatriz said...

Bueno, por aqui llueve, las niñas están con fiebe, tengo que dejar el coche en el taller 3 días....en fín, podría ser peor! un beso. Bea

Tamara said...

Pues hombre... a tu pregunta, de si podia haber cosas peores...... si que las hay jajajajaja
Resulta que nos hemos enterado hace poco que a una tia de Agus le queda un año de vida.. un cancer.. y su marido pues mas o menos lo mismo, porque tiene otro de pulmon, ya tienen unos años, pero vamos... para morirse... pues no, la verdad...

julia said...

Ánimo guapaaaaaaaaa ya verás que la semana termina mejor de lo que ha empezado y luego te vas para cáceres mi niñaa!!! venga, eja que pase el día, mañana verás las cosas de otro color.
Un besoteeeeeee

Elle said...

Te ha pasado lo mismo que a mí. Lo mismo. Esque mi móvil pone la alarma cuando quiere ultimamente...
Por cierto, me encanta tu plantilla.
Un beso.

YaS said...

Yo stoy media perdidilla con la hora...ahora salgo de casa de noche y despues hasta las nueve no oscurece esto es una locura...solo tenemos que dejar que nuestros bioritmos se estabilicen haajajajaj

Monica said...

HAY DIAS EN QUE ES MEJOR NO LEVANTARSE NUNCA DE LA CAMA Y SEGUIR VIAJE AL PROXIMO...NO SE, YO CREO QUE SON LOS PLANETAS QUE SE ACOMODAN EN UN MUY MAL ORDEN Y TODO SALE PATAS PARA ARRIBA...SEGUN VAYA A SABER QUIEN DICEN QUE SI EL DIA ANTERIOR HAS TENIDO UN MAL DIA, PUES SE REFLEJA AL DIA SIGUIENTE...PERO YOP PIENSO QUE DE SER ASI, VIVIRIAMOS EN UN CONTINUO MAL DIA Y NO CAMBIARIA ABUEN DIA NUNCA...ES RARO....
SUERTE, A PASAR LOS DIAS SOLITA O CON AMIGAS, QUE ESO ESTA BARBARO...
BESOS
MONI

Ulyanov said...

Horrible. Me ha costado mucho despertarme del todo (unas doce horas), y a base de cafés que me han puesto eléctrico. Y luego ha sido un día de broncas y más broncas en el centro. He llegado a tu blog a través del de Gallega. Me ha gustado mucho. Un saludo!

Alessandra said...

Un mal día al que acompaño el cambio de hora.
A mi también me tiene algo transtornada.
Tienes un premio en mi Blog para ti

Alessandra said...

La dirección de mi Blog, se me pasaba dejartela
http://laotracaradelosespejos.blogspot.com/

Elenilla said...

Alma cariño, no sabes que nunca puedes decir que no puede haber un día peor? Seguro que el de hoy supera al de ayer.

Anímate guapa, y si necesitas hablar ya sabes donde estoy.

Besos

kary said...

ay Alma estos días no vale la pena ni levantarse de la cama, y encima lo de flickr,hija te ha mirado un tuerto??? jaja es broma, seguro que todo ha vuelto a su normalidad.
besos

Alma said...

Ainsss, si es q nos quejamos por gusto, casi casi por afición jejeje.

Nada nada, a ponerse la pilas q es lo q toca :)

gracias a tod@s por comentar.

saludos

Alma