viernes, 3 de abril de 2009

San Viernes

Anoche muy muy tarde llegó aLoNNe de viaje, el pobre.
Ha estado toda la semana fuera, y llegó reventadito.

Ainsss, q de menos le he echado:


Este fin de semana lo vamos a aprovechar para salir a pasear (cosa que el anterior no pudimos por la lluvia)
Esta noche nos vamos de cenita porque es Viernes de Dolores y es el Santo de mi mami. Y luego saldremos a visitar una feria de muestras que hemos montado aquí y se inaugura hoy.

Mañana veremos los entrenamientos de Fórmula 1 y después saldremos ... no se si a Córdoba o a Priego, para hacer turismo y fotitos y de tapitas :)

Y pasado, Domingo de Ramos, saldremos a ver alguna procesión para hacer fotos, ya nos quedamos a comer fuera y a tomar cafelito en cualquier terracita al sol...

Antes de que me quiera dar cuenta... se nos pasa el fin de semana volando...
Menos mal q la semana que viene sólo son 3 días los que se trabaja jejejeje, y luego .... nos vamos de viaje, biennnn.

¿Y vosotr@s? ¿Q plan teneis para el fin de semana?

Pasadlo bien.

Alma

10 Comments:

Bea said...

Hola Alma! Bonita canción!

Hoy han dado vacaciones a la niñas asi que el fin de semana será "para ellas"

También veré los entrenamientos de F1 y la carrera....de hecho tengo que ver los de hoy (en diferido) Aqui los puedes ver: http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/libres_viernes

Ya he colgado la foto del reto para andar más "despreocupada".

En cuanto a la Semana Santa en sí...carezco de la fe y el sentimiento necesario para apreciar las tradiciones religiosas, con lo cual me dedicaré al ocio laico: terracitas paseospor la playa, etc..., ja ja...

Un beso y buen fin de semana! Bea

Unknown said...

Hola!!! que bueno ya con tu esposito :)

Yo hoy vienen unas amigas y mas temprano saldre con mi esposo a comprarme algo !! yeah!! jaja

De alli tengo el cumple de la hija de una amiga el domingo y quiero ir aunque es a 1/30m de casa.

besos y diviertete

Anónimo said...

Bueno chica... pues lo tienes super-planeado.
Por aquí, estaremos tranquilitos: paseos, cafés, fotografías... ya veremos.

Bueno, pues que te lo pases muy bien y... ¡animo! que la semana que viene es cortita.

Un besito.
Raquel.

Elenilla said...

Mis planes son los de siempre: entretener a los niños hasta que el marido salga de trabajar (todos los fines de semana le tienen que llamar de extras, que rollo).

Luego quería llevar a los niños al retiro a estrenar los patines de Laura pero mi marido ya ha puesto cara de "YO no voy ni loco al retiro con la alergia que tengo", así que habrá que idear otra cosa.

Besitos y disfruta de tu finde.

En las nubes. said...

Suena genial tu finde nena, así que disfrutalo y en buena compañia jejeje. A mi esta semana santa me toca ver y estar con la familia, quedar con algunos amigos jejeje...pero sobre toooodooooooooo estudiar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un besito nena.

Alessandra said...

Preciosa canción, que disfrutes del fin de semana

Jose Ramon Santana Vazquez said...

...de mi alma al tuyo te envio un magico saludo invitandote a mis horas rotas ....abrazo de sentimiento jose ramon.

MFe said...

¡¡Qué buen fin de semana tienes preparado!! ¿eh???.. ya nos contarás....

Gracias por tu comentario Alma. Mi padre ya está en casita (aleluya!!) así que estará chinchorrero con mi madre en lugar de con las enfermeras.. jeje...

Un besote!!

Xose said...

Pues yo trabajar mucho en mis cosas, y en todo caso, salir el sábado por la noche a tomar una caña y cenar con mi pareja. Luego, ver una película tranquilamente, en casita, y domingo por la mañana, salir a dar un paseo por la ciudad...
Me ha encantado la canción. Un beso enorme!

Unknown said...

Hola Alma
Ya estoy aquí de nuevo.
Una vez mas tuve que cambiar de blog, esta vez porque se me olvidó la dirección y la contraseña para acceder al otro.....soy una cabeza loca!!

Besitos