domingo, 5 de abril de 2009

Una de auto-retratos.

Esta semana, como aLoNNe ha estado de viaje y andaba sola, he dedicado tiempo a la fotografía.
Esta vez ha sido auto-retratos.

En el cuarto de la plancha colgué con un sin-fin de chinchetas una sábana enorrrme negra.
Coloqué un baúl con otra sábana negra por encima.
Cogí un flexo y una lámpara de lectura para dar algo de iluminación y me "encasqueté" la falda de mi vestido de novia.
Como cuando me casé llevaba una diadema que me prestó una amiga y la devolví, cogí una flor que tenía la falda de adorno y me la coloqué en el pelo.

Tendríais que haberme visto... con la cámara y el trípode, el disparador automático y el remoto.
Le daba al disparador y corría a montarme en el baúl, ponerme bien el vestido y ECHAR A LA GATA QUE SE MONTABA ENCIMAAAA... y eso en 12 segundos jejejeje.

La primera foto que rescaté de la serie fue esta:
Sueños

Me han ayudado bastante con los comentarios de la foto, para quitar el tema de la sábana negra (mucho brillo y arrugas) que se ve por detrás, la iluminación, que eliminara los zapatos... Así que como de todo se aprende jejeje, las otras dos fotos obtenidas son estas:
Melancolía...

En esta que veis en blanco y negro Arwen salía tapando el vestido, por suerte he podido eliminarla jejeje.
Blanco y Negro

¿Q os parecen? Mejor q la primera verdad?
Aunque todavía me queda muuuucho por aprender.

Besos

Alma

14 Comments:

En las nubes. said...

Muy guapa mi niña!!! un besito

tia elsa said...

Pue si que va mejorando, muy bien, pero que corridas jajaja! te mando un besote y buen inicio de semana, tía Elsa.

Anónimo said...

La que más me gusta es la última. Una pegunta... al quitar la sábana negra ¿cómo consigues ese fondo negro?

Ya me dirás, así me animo a probar yo también.

Un saludo.
Raquel

Alma said...

Muchas gracias a todas chicas.

Raquel, se que hay formas de poner el fondo negro negro negro... aunq yo sé las "apañadas" básicas... Por ejemplo selecciono todo el fondo y lo voy difuninando y así se borran las arrugas, sub-exponer el fondo.
Otras es oscureciendo cada vez más el fondo (aunq se mezcla con el color del pelo).

sé q tendrá su técnica, aunque la desconozco :)
yo lo q hago es probar y probar hasta q medio se parece a lo q busco jejeje.

saludos


Alma

kary said...

Alma estás guapísima en todas, nena no te imagino en 12 sg corre corre, estira la falta, posa, quita a Arwen, jajaja, buenísimo!!!!
Besos

Anónimo said...

Gracias Alma.
Ese truco ya me le sabía. Creía que lo hacías directamente con la cámara (sin edición), ya me entiendes...

Unknown said...

Las fotos buenísimas y tu guapísima.
últimamente no saco tiempo para nada.
Estuve echando un vistazo en Flickr, a ver si me animo y participo en el próximo reto y en los juegos.

Besitos

MFe said...

Qué guapa!!!!! ole y ole. No sabría decir cual está mejor. Quizá la última...¿?...

Un besote!!

Unknown said...

Alma mujer que linda eres!! eso hace re linda la foto, tienes una carita preciosa con unos ojos wow preciosos. Que genial eres para tomar fotos, las ideas y la paciencia...vamos haz el autoretrato de Arwen que ella tambien tiene ganas.

besos...ojala algun dia puedas hacerme unas fotos!! con tus ideas y me ensenes que salgo tan mal yo

KL@U said...

BUENISIMOO ME GUSTO MUCHO!!LAS FOTOS SON TU FUERTE SIN DUDA!!

ESTOY DE CUMPLE HAY TORTA EN EL BLOG TE ESPERO JAJAJA!!

ABRAZOS...

Mª Carmen, LLeida. said...

me encanta tu blog

Mª Carmen, LLeida. said...

Sigo que se a ido la mano, jajaja pues eso, que siempre que te leo me sacas una sonrisa, sigue asi guapa !!

Besitosss !!!!

Ellyllon said...

Pues a mí me gustan tooooooodas las fotos.. Y la princesa que sale en ellas, más! mu guapa!.

Qué curradas las fotos, eh???, la próxima vez le das a Arwin unas clases de fotografía y que te las haga en vez de correr como una loca pa llegar antes que el disparador automático!. jejejeejejej

Un besico
Elly

Unknown said...

DONDE ESTAS????????????? TE EXTRANO!!! TE HAS PERDIDO :(