jueves, 2 de abril de 2009

Deshojar la margarita...

Hace unas semanas compramos aLoNNe y yo unas margaritas en un vivero.
Preciosas, en morado intenso.

Las dejé en la terraza y .... mmmm, a Arwen les encantó.
Sólo hacía olerlas, rozarse con ellas y ... en cuanto me descuidaba se las zampaba !!!!!!!!!!

Ella tenía una planta especial para gatos, les sirve para limpiarse el estómago, pero pasa olímpicamente de ella, prefiere el poto, las margaritas... (La flor de pascua es venenosa y tuve q llevar las 2 a casa de mis padres).

Ayer salí a la terraza y ARRRRGH !!!!!!!! Arwen andaba durmiendo, echada encima de la planta, enroscada... A saber desde cuando hace eso.
Hoy igual, pero lo malo es q las ha tronchado y espachurrado todas...

Le chillo y me mira... (claro, es una gata) y me maulla y se tira en el suelo queriendo que le haga carantoñas...

Bfff, es devoción lo q tiene por las plantas, todas las quiere.

2 varas que tenía de bambú preciosas se las comió enteritas, y tumbó el jarrón largo tirándolo en el mueble. Resultado:
Jarrón roto, cristal del mueble roto (estaba hecho arenilla), y el tapizado en BLANCO de dos sillas completamente marrón (del agua que tenía dentro, con el abono líquido y las piedrecitas q desteñían).

¿Teneis mascotas en casa? ¿Os hacen trastadas?
Quien no tenga mascotas tendrá niños peques que harán también de las suyas, verdad?

ojos arwen

Arwen juega

Un saludo:

Alma

9 Comments:

Xose said...

no tengo mascotas, pero adoro los gatos. Y Arwen enamora, qué ojazos, madre mía :)
Un saludo muy grande

Anónimo said...

¡Que casualidad!
Tenía pensado mañana hablar en mi blog de mi mascota. Sin querer me has robado la idea, de todas las formas lo haré para que conozcais a mi mascota (ya te he hablado de el). Es una cotorra ninfa. Mañana más información en mi blog (con fotos suyas, manías, travesuras...)
¡¡Qué suspense!!
Me gustan las historias de Arwen. Es muy graciosa. Ya he dicho que los gatos no me gustan, pero... al final los voy a coger cariño gracias a ella.
Un saludo.
Raquel

Unknown said...

con esa carita le perdono todo!!! Si mi Junior hace la de cosas pero....con esa carita tambien le perdono TODO ;) ya sabes mi debilidad es el

besos

Yas said...

Estaras contenta...que tu gata tiene el estomago genial, con la empachada a plantas que se manda...que más dan las plantas??? Si tu gata esta sanisima...jijij

KL@U said...

QUE BONITAS FOTOS!!Y ESOS OJAZOS BELLOS!!MMMM SALUDOS A LA GATITA VEGETARIANA JAJAAJA!

En las nubes. said...

Yo tuve un gatio hace años y hacía muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaasssssssss trastadasssssssssss, un besito.

tia elsa said...

Mira la vida me enseño dos cosas si tienes niños pequeños o mascotas no puedes tener plantas, o en algún lugar donde ellos no puedan ingresar,besos mil tía Elsa.
Pdta: que bonita es tu gata, que ojos!

Anamorena said...

Que gatita mas preciosa, Yo tambien tengo uno "Lucas", y es de la misma raza que la tuya, y hace lo mismo, pero no se las come, solo las aplasta y troncha todas....Pero son un amor, y por eso se les perdona todo!!!=D

Elenilla said...

Pues la verdad es que mis niños nunca me han hecho ninguna de ese tipo, lo único malo que tienen es que no paran. Será por que tengo la casa preparada para ellos y nunca dejo nada que puedan tocar a la vista?

Que mona Arwen, me encanta su mirada...

Besos