viernes, 7 de noviembre de 2008

Vengalitas...

Esta noche, cuando salga del trabajo, aLoNNe y yo nos iremos a cenar juntitos.
Hemos decidido no regalarnos nada en nuestro aniversario, para así darnos algún caprichito cuando veamos algo que nos apetezca mucho.

Pero claro, nadie quita que se haga cualquier bobadilla este día no?
Pues yo le he puesto el yogurt del postre adornado :) :D :P con una velita con el nº 4 y unas vengalitas (como el día de nuestra boda en el salón)... mmmm, creo que por youtube hay un vídeo de las vengalitas... a ver si lo encuentro y os lo pongo :D







Este es el vídeo que os decía antes:




6 Comments:

Unknown said...

Alma gracias por compartir con nosotros este video...que lindo, estabas preciosa y tu carita de amor!!!

te felicito , cuanta gente ! parecias la Princesa Leticia ya jajaja.
Es que yo me sace en otro pais que no fue el mio , asi es que eramos pocos.

besos y sigan cultivando su amor!!

Unknown said...

lindo tu detalle del yogurt ;)

Unknown said...

Alma... me perdi los post anteriores... disculpame por no haberte comentado antes...
Felicidades!!!!!!!!! te deseo lo mejor del mundo, que la vida los llene y les traiga muchisismo mas y mas y mas y todo el amor del mundo!!!! que su matrimonio este lleno de bendiciones, de prosperidad de felicidad.... lei el post del aniversario y me parecio tan lindo!!!, todo lo que les paso, todos los percances que pasaron hicieron que se convirtieran en los detalles mas lindos de la ceemonia y la fiesta...
Mira, estoy sin palabras porque esas historias me hacen llorar, de felicidad!!! El amor existe y es la razon por la cual el mundo sigue girando...
Muchos abrazos... que disfruten su aniversario, que tomen muchas fotos... que la pasen muy bien!!!
Felicidades por siempre!!!

London said...

Pero que carita de enamorada tienes en el vídeo, luego me dices a mi.

Me ha encantado y el detalle del yogurt precioso.

Muchos besos y que seais muy felices

Lulu said...

Me gustó mucho el video. En tu otro blog, (que me leí enterito) había un post con muchas fotos del día de tu boda. Me gusta mucho tu traje de novia. Las mangas me parecen muy originales.

Qué romántico el detalle del yogurt, seguro a que Alonne le ha encantado. Me imagino que ya estareis disfrutando de vuestro fin de semana fotográfico. Yo estoy sola en casa con el nene durante todo el día de hoy.

Besitos ♥

tia elsa said...

Que lindo fiesta y que felices se lo ve a los dos! por muchos aniversarios más guapa!