jueves, 13 de noviembre de 2008

Siempre igual, siempre igual :(

Siempre igual, siempre lo mismo :( :( :(
¿No os habeis parado a pensar que teneis mala suerte? ¿Q os han echado mal de ojo? ¿Q os ha mirado un tuerto como se suele decir por aquí?

No hay nada más que leer las últimas veces que nos hemos dado una escapada.
Esta última vez nos quedamos sin agua y sin luz (Aunque nos han regalado otro fin de semana).
La anterior la piscina climatizada estaba estropeada y las camas mal (Y nos regalaron media pensión y la Suite Presidencial)
Antes, en verano, al ir a Lisboa pasó lo mismo con el hotel, y nos llevamos bañadores y toallas para nada...

Pues lo mismo nos pasa cuando hacemos un pedido de algo, LO QUE SEA.
Nunca nos sale todo bien, aunque esté más que planeado ya.

Esta semana hemos hecho un pedido aLoNNe y yo por internet. Él se ha pillado un trípode (yo usaré el suyo que deja) y yo una mochila especial (y de colores) para llevar la cámara, los objetivos y complementos...
Llamé para ver si los tenían en stock (faltaba mi mochila), nos avisaron cuando ya lo tenían todo y pagamos.
Hoy tenía q estar el pedido aquí. He llamado porque no llegaba y ... NO LO HAN ENVIADO.
Mi mochila no era verdad y no la tenían en stock (se equivocaron de código) creen que para mañana pueda llegar el transportista que les lleve a ellos el material (aunque no es seguro) y entonces lo prepararían y enviarían el lunes.

¿Q? No, eso no me vale.
no porque yo he llamado, he esperado, he pagado el 100% antes de tener nada... y encima ni han avisado d que no lo enviaban (podíamos quedarnos hoy esperando al transportista).
así que les he dicho q como no es culpa mía y necesito ya el material, que me manden la misma mochila pero la versión superior (es más cara, entra tb un portátil, pero el mío es más grande y no entraría) que esa mochila sí la tienen allí, y que no pagaría la diferencia porque no es culpa mía.
O eso o que me enviaran ya el trípode y la semana que viene la mochila.

Claro, ellos han visto que el error era suyo, y si hacían 2 envíos (ellos pagan ahí los portes) le salía más caro que enviarme hoy la mochila más cara (nada.. eran 10 euros de diferencia sólo). Así que nos han escrito diciendo que nos envían sin cargo la mochila cara y el trípode hoy y que nos llegará mañana.



Bueno, siempre nos sale mal, perooo... echándole un poquito de morro salimos ganando :D

jejeje.

Besos

Alma

5 Comments:

London said...

Ya te dije yo el otro día que teníais la negra con los viajes, pero por lo menos le sacas partido, jejeje. No es echarle morro, tu pagas por un servicio y es justo que te lo den y sino te compensen.

Yo lo de comprar por internet no lo veo claro, no se no me fio. Además me encanta ir de tiendas y verlo todo!!!

Muchos besos

Unknown said...

A ustedes les pasa cada cosa!!!!!

Alma said...

Jajajajaj, Françoise... eso me digo yo siempre.

Laia, la verdad es q hay q echarle morro. si te callas se aprovechan siempre. es una pena pero es verdad.

besos a las dos

Alma

Raquel said...

Haces bien, hay que quejarse y echarle morro, así para la próxima vez tienen más cuidado de hacer las cosas bien.
Saludos.

Elenilla said...

Jajaja, de que te quejas, Alma??? Siempre te sale todo bien al final, e incluso mejor de lo que habías pagado.

Besos