martes, 11 de noviembre de 2008

Más fotitos...

Ayer al salir del trabajo me fui con una amiga a tomarnos una cervecita, así que cuando llegué a casa no pude ver más fotos ni hacer nada.
Hoy he pillado las fotos de grupo hechas por Juan que me las ha dejado del foro, así que os la pongo aquí

Éramos pocos pero lo pasamos muy bien.
En esta foto, está ese chico que conocimos, Antonio, es el penúltimo.
Era el camarero del complejo:


Y aquí al comenzar la barbacoita:


Os dejo una graciosa, y es que me encontré una bombilla enorme en la orilla (de alguno de los barcos que allí había abandonados) y... se me ocurrió una idea jejejeje


Besos

Alma

6 Comments:

KL@U said...

LINDO MOMENTO PARECE QUE PASARON...Y MUCHO MAS CUANDO SE TRATRA DE COMPARTIR CON AMIGOS.

BUENA SEMANA, NOS VEMOS!

Lulu said...

Debió de ser una idea muy buena la que se te ocurrió porque la bombilla era enorrrrrrrrrrrrrme... jajaja...

Me encantan las fotos de tu marido (y las tuyas también por supuesto)

Anónimo said...

Muchas gracias chicas por visitarme.
La verdad es q sí, pasamos un muy buen fin de semana. pronto con suerte lo repetiremos.

Lina, te mandé un correo a hotmail. échale un vistacillo :D

besos a las dos

alma

kary said...

que buena fiesta, con razón no empezaste hasta el lunes,jajajja,
bonitas fotos, y esa bombillita tan pequeña??jeje
Besos

Unknown said...

Que lindas fotos!! me haces reir con tus ocurrencias jaja...la super idea porque era un mega foco.

besos

Anónimo said...

¡Que carita de frío tienes en la barbacoa!
¿Hace tanto frío por el sur?
¡Que envidia de excursión! y ¡Qué envida de fotos!...
Quiero aprender a sacar fotos tan chulas.
¿Teneis cámaras especiales?