viernes, 28 de noviembre de 2008

Estoy malita (Q poquito me quejo.... jejejeje)

Estoy coscona y con ganas de mimitos.... estoy que quiero un abracito y a la vez pegar voces y llorar... uuuuuh, q malas son las hormonas... jejeje.

Y es que se me juntó todo.
Esta semana me ha venido la visita "mensual", y ese mismo día he comenzado con vómitos y con muuuuuuchas visitas al baño por otro motivo :( :( :(
Parece que es un virus porque mi madre ya se está resintiendo, mi jefa hoy andaba regular y creo q a aLoNNe le falta también poco para caer malito.

Ayer sí fui a trabajar pero a la 1 me volví a casa y durante el resto del día estuve en el sofá o en el baño (Y es que la tarde de antes ya estaba bien mala).
Hoy he ido al trabajo, pero a las 4 y pico de la tarde me he tenido que venir por lo mismo, vomitando.

Eso sí, ni dieta blanda ni nada, me he zampado un bocata de tomate y jamón que no se lo salta nadie... con patatas fritas... (total, si lo hecho como el resto de la comida al menos la he disfrutado) La dieta blanda no funciona así que... ale a zampar, q llevo 3 días sin nada en el estómago.

Es por ello q ando más perdidilla por aquí.

Este fin de semana ni viaje ni kedada fotográfica ni nada, me quedo en casita calentita y descansando.

Voy a ver si os leo y me pongo al día.

Besotes

Alma

6 Comments:

Lulu said...

Bueno, pobre, mi marido y mi hijo estuvieron así hace poco. Ahora llevo dos noches acostándome con el peque por que tiene una tos de perro impresionante y me da miedo que le pase algo.

Te dejo mimos, abrazos y muchos besos para que te pongas pronto buena.

Unknown said...

Noooooooooooooo, ay no Alma, no me cuentes, sera lo mismo que nos dio a nosotros??? malditos virus!!!
Yo si que te compadezco, mi pobre bebe perdio medio kilo te imaginas!!!
Mira hidratate mucho, es lo mas importante y solo camita y television y por supuesto muchos mimos, asi que: aloNNe, tienes trabajo para el findeeeeeeee!!!!

George Amorim said...

Lo siento mucho,espero que te pongas buena prontito!
Besitos y a cuidarte.

tia elsa said...

Por este otro lado del océano también anda el virus con trastornos gastrointestinales, espero que mejores, que te hagan muchos mimitos (vamor Alone!!!!) y que disfrutes el calor de tu hogar, besos tía Elsa.

Unknown said...

Alma espero estes mejor y que te hayan dado muchos mimitos.

No te lei antes porque no estuve en casa ;)
besos

Alma said...

Chicas:
Vomitos CERO
Diarrea ... bajando considerablemente.
Mimitos de aLoNNe: Bien alto (No digo sobresaliente para q no se acostumbre y afloje jejejejeje).

Muchas gracias por preguntar e interesaros.
Mañana al currele con las pilas cargadas.

Besos

Alma