domingo, 16 de noviembre de 2008

Gymkhana

Este fin de semana lo hemos dedicado al relax.
Hemos estado con mis padres cenando y también comiendo con los de aLoNNe.

El resto del fin de semana (salvo hoy que no hemos salido para naaaaada de casa) lo hemos dedicado a dar un buen paseo y preparar una Gymkhaha fotográfica.
Es un concurso donde te dan 15 temas y tienes que presentar antes del martes las 15 fotos (una por tema)
¿Q si tengo pensamiento de ganar? Nooo, para nada, pero para nada. Hay fotos y fotógrafos geniales, pero me lo tomo como una buena ocasión para dar un paseo con aLoNNe, para disfrutar y reir y para hacer fotos y aprender.

Je je, teníais que haberme visto a mí, sola, anoche, casi a las 12 de la noche en la azotea, con más frio.... llevaba el pijama, una sudadera y la parte de arriba del chandal jejejeje, todo para hacer una foto de larga exposición (que no me ha gustado el resultado y he de repetirla mañana noche) y otra de fantasmas jejejeje.
Al final me bajé a casa porque entre la oscuridad, el estar sola y el frío.... :D :D :D

Quería compartirlas con vosotr@s

Los temas son:
OTOÑO:
otoño

ROBADO:
robado

BLANCO Y NEGRO:
blancoynegro

ESPIRITUAL: (Intenté hacer un fantasma :) )
espiritual

MOTOR: (No se me ocurrían más fotos jo)
motor

URBANO:
urbano

CONTRASTE:
contrastes

AMOR:
amor

RETRATO:
retrato

PAISAJE:
paisaje

MODA: (Un trabajador de El Corte Inglés me recriminó de buenas formas que no se podían tomar fotos allí dentro.... tomé unas 12 más jejejejeje... eso sí, sin q m vieran :D )
Moda

ARQUITECTURA:
Arquitectura

ALEGRÍA:
Alegria

Me falta todavía una de Flora o Fauna y otra de Larga Exposición. Así q mañana tomaré las q me quedan poque es el último día.
Después de trabajar aLoNNe y yo saldremos con las cámaras, que salgo de noche ya.
Bueno... y si puedo cambiar la de motor... lo haré, q no me mola jejejeje.

Besotes

Alma

8 Comments:

Lulu said...

Son geniales. A mi la del motor me gusta...

Perdona mi ignorancia, ¿qué es una foto de larga exposición?

Qué pena esa grúa en la de fantasmas...

Besos ♥

Alma said...

Una de larga exposición es una foto nocturna, q desde q le das al botón hasta q hace la foto pasan 15-30 segundos.
entonces, todo lo q pase por delante de la cámara se queda grabado (así hice la del fantasma).
lo chulo es tomar una carretera, porq cuando sale la foto NO se ven los coches pero se queda la foto de la carretera y línes rojas y amarillas q son los focos de los coches, en líneas... geniales.

por ejemplo, una es esta (cogida de internet):
http://untitledname.com/wp-content/uploads/2006/01/broadway-long-exposure.jpg

sí,lo de la grua es una verdadera pena. lo intentare de nuevo mañana, a ver.

besos

Alma

Unknown said...

a mi me gustan todas!! la de blanco y negro me encanta!!

besos

London said...

A mime encantan tus fotos, ¿porque no ibas a poder ganar? siemrpe exste esa posibilidad.

Un besazo enorme

Unknown said...

Que envidia!!! me encanta tomar fotos!!!
estan muy buenas, la de alegria me encanto... las fotos de larga exposicion son superlindas, me gustan mucho porque me dan la sensacion de algo muy urbano y eso me encanta.
Estan muy lindas tus fotos, pero sobre todo el plan... que rico es salir a capturar imagenes... no olvides poner las que te faltan, quiero ver mas!!!!
Besos

Elenilla said...

Las fotos están fenomenal, Alma!!! A mi la del motor me gusta, jeje, estoy con Lina.

Me encantan las fotos de larga exposición de las carreteras, son como rayas de luz, no?

Besitos

kary said...

a mi si que me gustan todas las fotos, porqué no vas a ganar?? pero jeje lleva cuidado con el premio,jeje.
Besos

tia elsa said...

Mira yo de fotografía no entiendo nada, pero me encantan, todas bonitas, artísticas, creativas, lo digo como neofita pero no obstante creo que puedo tener sentido de la estética, ojalá ganes lo mereces, besotes tía Elsa.