martes, 11 de noviembre de 2008

Me gusta

Me gusta mucho.
joseyvicky

Saludos

Alma

12 Comments:

Lulu said...

No me extraña que te guste. Es preciosa.

London said...

Es que es preciosa!!

Erika. said...

A mi me encanta, es preciosa!

tia elsa said...

Los dos son lindos y se gustan y se aman, que bello, besos tía Elsa.
Pdta: que lindo estar enmoradooooo.

Anónimo said...

Estais los dos genial.
Es una foto preciosa.
Para ponerla un marco.

Unknown said...

Hermosos!!!!!!! Los dos, la foto, el fondo, la expresion, todo!!!!

KL@U said...

SI QUE LINDA ES , QUE HERMOSOS QUEDAN CON ESAS AGUAS DE FONDO!
MUY LINDO ENFOQUE....

HASTA PRONTO!

Unknown said...

Si muy linda foto!!! la carita de enamorada tuya :)

besos

kary said...

Estáis de pose de cartel de pelicula, es muy muy muy bonita.
Besos

kary said...

se me olvidaba, ponla en un marco chulo.

Alma said...

Uyyy, mil gracias a todas.

la verdad es q sí, q la voy a poner en un marco :D
a ver si la envío por internet para revelar :D

besos

Alma

Unknown said...

Síiiiii,revélala y enmárcala que es muy bonita.Muy guapos los modelos y muy bien por el fotógrafo...jejejeje...cuánto me quiero...jajajaja

besos