martes, 18 de noviembre de 2008

No me acuerdo...

¿Nunca os ha ocurrido que teneis una palabra en la punta de la lengua? ¿Algo que seguro q sabeis pero q no os acordais? Una fecha, un nombre, un ... algo.

¿Y no os pasa que os da realmente muuuuucho coraje y no parais de pensar una y otra vez hasta que se os ocurre?

Jo, pues eso me ha pasado a mí esta mañana. Pensando en una mítica serie que veía de pequeña "Padres Forzosos" (Full House) y dándome un Flash de golpe pensando que la serie "Medico de Familia" era el plagio en español de esta serie... pues he querido recordar la canción de cabecera de la serie Full House, y se me vino a la mente Michelle...

Michelle era la pequeña de la serie (protagonizada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Jo, se nota que me gustaba eh? jejeje, me acuerdo de todo) pero claro, no era para nada el título ni la canción, y en cambio sí que era una canción no-se-ni-d-q-año que recuerdo que con 12-13 años cantaba mucho.

Pero... no sabía ni el título ni nada más de la letra que la palabra Michelle. Así imposible localizar en internet. Ni quien la cantaba, ni si pertenecía a alguna película... nada, sólo una palabra: Michelle.

Se la he tarareado a aLoNNe este mediodía, he llamado a casa de mis padres y se las he cantado por teléfono... y a ninguno les sonaba.
Al final aLoNNe me ha dicho que la ha encontrado ¿Cómo? ¿Él? ¿Ha podido? Yo se lo agradezco en el alma, pero... si el puede yo también no? jejeje. Así que me he encabezonado en buscarla y buscarla y buscarla hasta q... EUREKA... LA CONSEGUÍ!!!!!!!!!!

Resulta que no se titula Michelle sino que es: MISHEALE.

Os la dejo por si os apetece escucharla: (Es de 1.995).



Uh, from the first time that I loved u
I told u from the start
Our love would come together
If we could stand to be apart
I never mean to break your heart, no

The days I cope without u
I feel so all alone
I see u in my dreams at night
I feel ur touch so strong (so strong)
I feel ur pain and tears miles away
I surrender my soul to u, dear

Love u
Love u
Love u
Love

Mishale, what am I supposed to do
Mishale, I'll never get over u
Mishale (mishale), loving u is heaven
Missing u is hell and I need forever to be strong

No matter where I found myself
Ur always on my mind (always on my mind)
The photographs stare back at me
Reminds me that ur love's deep as mine (deep as mine)
I'm coming home to u babe, is what I'm living for, Yeah, yeah (yeah)

Love u
Love u
Love u
Love

Mishale (Mishale), what am I supposed to do (mishale)
Mishale (oh oh ..), I'll never get over u (mishale)
Mishale, loving u is haven (loving u is haven)
Missing u is hell and I need forever to be strong

My swollen eyes reveal my pain
As my tears fell ???
My life is fading
I'mma just ???

Love (love) u (u)
Love (love) u (u)
Love (love) u (u)
Love (love) u (u)

Mishale, what am I supposed to do (mishale)
Mishale (oh oh ..), I'll never get over u (i'll never get over u)
Mishale, loving u is haven (loving u is haven)
Missing u is hell and I surrender myself to u babe

Mishale (oh), what am I supposed to do (what am i supposed to do)
Mishale (oh oh ..), I'll never get over u
Mishale (mishale), loving u is haven (loving u is haven)
Missing u is hell and I need forever to be strong oh oh...

What am I ssupposed to do
Mishale (mishale) I'll never get over u
Mishale, loving u is haven(loving u is haven)
Missing u is hell

P.D.: Gracias aLoNNe por localizarla :) gracias por ayudarme :D

11 Comments:

London said...

A mi también me encantaba esa serie!! de echo en algún canal autonómico en casa de mi madre la siguen echando por las mañanas y la sigo viendo cuando puedo.

Al final tu tambien hubieras dado con la canción, es sólo cuestión de buscar bien. Pero gracias a Alonne igualmente, me ha encantado oirla.

Muchos besos

Lulu said...

Esa serie era de mis preferidas... junto con Sensación de Vivir y Melrose Place. Ah! y Friends, como olvidarme de ella.

Madre mía, qué recuerdos.

Besos

Anónimo said...

Te entiendo perfectamente porque me pasó el otro día: me intentaba acordar de una canción que escuché hará un par de semanas en una serie de televisión. Sólo me acordaba de la melodía, ni de la letra, ni del autor... de nada.
Al final la encontré, ¡me dió una alegría! que luego pensé que era tonta, tan sólo era una canción... pero había conseguido el pequeño reto de encontrarla

Elenilla said...

Yo también veía esa serie! Estaba enamorada del tío Jesee!

Sabes que hay un trabajo que es documentalista en internet?? Ya te puedes dedicar a eso, jeje.

A mi me pasa muchísimo, se me olvidan las cosas y luego me acuerdo un día de repente.

Besos

Unknown said...

jajajaja... sales con cada cosa....
Yo veia la serie de vez en cuando....
Hoy ando sin tiempo... por tanto comentario cortito...
besos

kary said...

A mí también me gustaba mucho, pero mis preferidas son Friends y Sexo en Nueva York, uff!! geniales.
Besos

Unknown said...

claro esa serie era bonita..yo siempre la veia. Para quien dijo que es fanatica de sex and the city y friends..si yo tambien!! pero full house es de mucho antes. Sabes cual me gustaba tambien the nanny.

besos

tia elsa said...

Me pasa todo el tiempo que tengo algo en la punta de la lengua y no me sale, no sè un nombre de una persona, de una canción, libro o pélícula y me da mucha rabia, porque veo el rostro, las imágenes, o escucho mentalmente la´mùsica pero el nombre no hay caso, luego al tiempo ah si era...Nos pasa a todos, besos tía Elsa.

Unknown said...

Muy guapo el videoclip y la canción!

besotes!

Lulu said...

¿Sigues tarareando la cancioncita?

He visto tus fotos en la gimcana (jo, que no sé como se escribe, pero tu me entiendes). Son muy buenas... voto para que ganes.

Besos ♥

Unknown said...

Alma te has perdido tu ahora?? sera que estas ocupada en lo de tus fotos?? bueno deseo todo este bien y si ya fue el consurso de tus fotos que ganes tu o Alonne!
besos