domingo, 9 de noviembre de 2008

Fin de semana fotográfico.

Esta tarde hemos vuelto de nuestra Kedada fotográfica.
O mini-kedada, pues fuimos 5 personas, pero lo hemos pasado realmente bien.

El complejo u hotel o .. lo que sea... q decir... es tenemos una mala suerte... sólo deciros que por culpa de estar sin agua caliente todo el fin de semana y sin luz buena parte de la tarde-noche (con lo que no pudimos poner ni la calefacción en las cabañitas de madera) nos han dado a todos otra noche gratis (el dinero era difícil verlo) así que pensando en que esto ha sido sólo un problema ocasional, vamos a irnos de nuevo el último fin de semana del mes y terminar de visitar todo lo que no hemos podido conocer este fin de semana.
Pero fue todo el complejo igual, eh? Imaginaos, ningún trabajor de mantenimiento ni nada porque ellos tenían una fiesta, y los que nos hospedábamos allí a oscuras por mitad de los jardines acordándonos entre risas (y enfados de otros, nuestro no) de los antepasados de los dueños de hotel jejeje.
Aunque lo pasamos realmente bien quejándonos entre nosotros jejejeje.

Por la mañana fuimos al puerto. QUE MARAVILLA DE PERSONAS TRABAJAN ALLÍ.
Estuvimos hablando con casi todos los marineros, unos sacando pescados y tiburones pequeños, otros en el suelo cosiendo redes, otros limpiando las barcazas... todos muy llanos, muy amables, muy simpáticos y habladores.
Nos enseñaron la captura, un hombre nos dejó un pepino de mar que había capturado (aquí no se vende aunque en otros países es un manjar exquisito) y lo soltó de nuevo, otros comenzaron a echar peces al agua para que pudiéramos fotografiar a las gaviotas comiendo, otros comenzaron con los chistes y las bromas... Creo que para los 5 ha sido lo mejor del fin de semana, hemos coincidido. (Es más, vamos a ir de nuevo cuando volvamos allí a fin de mes, pero esta vez tempranísimo, para ver más movimiento).

Hemos paseado por la playa, hemos ido a Faro de Traflagar y visto África a lo lejos, hemos paseado por el campo para llegar a un acantilado conocido (Aunque viendo que era tardecillo ya lo dejamos para la próxima vez) hemos visto atardecer... todo genial. Y sobre todo hemos comido atún (Típico de allí), tortillitas de camarones, tapitas y cervecitas.

Por la noche compramos para hacer barbacoa allí en el complejo. ¿Lo malo? Que no había luz ni dentro de las habitaciones ni fuera por los jardines, así que como por suerte dentro de las habitaciones nos pusieron muchas velitas y candelabros, lo sacamos todo y con eso creamos un ambiente genial. Entre las velitas y la luna se veía lo suficiente y se estaba muy agusto.
Choricitos, filetitos... eso sí, por primera vez en lo que va de temporada he cogido el chaquetón (Y menos mal, porque hacía una rasca y una humedad).

Ya después de comer y tomar algo nos bajamos a la orilla a sacar fotos del Faro. Yo, como no tengo trípode no he podido sacar ninguna decente, me tumbaba (como de camuflaje) a todo lo larrrgo de la arena para apoyar la cámara... pero ni por esas jejeje.
aLoNNe se acaba de comprar por internet un trípode y yo por fin una buena mochila para llevar mi cámara y los objetivos, así que para la próxima usaré el trípode que me va a dejar :) :D

No se ni qué hora sería cuando volvimos para el jardín, pues la marea iba subiendo rápido, llegamos a la barbacoa para recoger las cosas cuando un camarero que trabaja allí en el complejo se asomó desde su cabañita (estaba al lado) y nos dijo que si buscábamos un litro de cerveza que lo tenía él, que lo había cogido (ale, jejeje, por todo el morro :D :D) Le dijimos que no pasaba nada, que ya nos había sobrado, y entablamos conversación, resulta que es un picado de la fotografía y tenía allí dentro su ordenador con fotos y su equipo fotográfico... pues ale, todos dentro de su cabañita (la suya sí tenía luz y calefacción)y allí que nos quedamos viendo las fotos que había presentado a concursos y las de por allí.
Como vamos a volver, le vamos a pegar un Toke al teléfono por si se anima (él dijo que sí q sí, q nos enseñaría sitios escondidos y poco conocidos) y se viene.

Esta mañana hasta nos hemos hecho fotos con él, jejeje. Lo dicho, la gente (salvo la estupidilla de recepción que es con la que me he peleado hoy) toda maravillosa.

Aaaammmm, conocéis al "PO ZI"???? Las que sois de fuera de España seguramente no, pero aquí en España es un personaje (no digo famoso) que sale muchas veces por televisión haciendo un poco el Tonto y provocando risas entre los espectadores (Casi todos, a mí la verdad es que no).
Pues lo hemos visto allí, y fuimos a hacerle unas fotos, pero yo no pude, porque me cogió por el brazo y no me soltaba para nada, así que he de pedir a Ajierro y Carolina alguna :)

Hoy hemos estado en Vejer de la Frontera, la verdad es que me quedo mejor con el día de ayer, mucho más bonito :D

Os pongo algunas fotitos (LINA, no veas si hubieras disfrutado allí, en serio, te hubiera encantado).

gaviota

soledad

playa

atardecer_en_playa

atardecer_en_cadiz

Tengo que ir mirando fotos y seleccionando.

Sigo con ello :D

Besos

Alma

P.D.: Al llegar a casa nos hemos dado una ducha calentiiiiiita, porque imaginad ayer, después de todo el día caminando campo a través o por la playa, toda llena de arena, y cenar al aire libre con el relente cayendo y luego tumbarme en la arena a hacer fotos... y sin poder darme una triste ducha... estaba heladita con unas ganas de pillar la bañera jejejeje.

19 Comments:

Laia said...

Que envida de fin de semana!! bueno por lo del hotel no, obviamente. Siempre os pasa alguna, no se como lo haceis.

Las fotos son preciosas ya veremos las siguientes con tu trípode y todo.

Un besazo enorme

pd: ¿contaste los puntos de la barbacoa? jajaja

Alma said...

Siii, conté los puntos, sólo UNO, porque fue un PUNTAZO de lo bién que lo pasamos jejejejeje.

Con lo del hotel... bueno.... es que siempre ha de pasarnos algo jejeje, y por segunda vez consecutiva nos dan otra noche gratis (Aunq esta vez me he traido la reserva en mano).

Nos hemos encontrado a una de las parejas en el pueblo (ellos no podían ni calentar el agua del bibí de su niña chica) y me ha dicho q todos todos todos han puesto quejas.
o sea q... jejejeje.

besos

Alma

P.D.: Me alegro verte tan feliz

Lina said...

Finalmente el fin de semana ha resultado magnifico, pese a los pequeños inconvenientes con las instalaciones del hotel.

Me he quedado con la boca abierta al ver las fotos... Si tu has sacado estas maravillas no puedo ni imaginar las fotos que habrá hecho Alonne, dile que las suba pronto a Flickr para pasar envidia.

Besitos ♥

El chandal de la foto de mi post no es del cole, sino una miniatura de los que utilizaba la policia nacional en sus entrenamientos en aquella época. Mi padre era un "madero".

Alma said...

Ainns, Lina q cumplida eres.

Si quieres pásate por el foro donde estamos poniendo las fotos de la kedada:
http://www.canonistas.com/foros/resultados/108329-lcc-resultados-quedada-zahora-8-y-9-de-noviembre.html

Allí aLoNNe ya colgó algunas.

Besos

Alma

Lina said...

Gracias!

Voy a verlas ahora mismo...

Lina said...

Estoy alucinando... si tuviera emoticonos sería uno con la baba caída... que fotos tan preciosas.

¿Qué cámaras usaiss?

Y yo haciéndole fotos esta tarde a una fuente mientras mi hijo estaba en la zona infantil del parque...

Alma said...

:) Si alucinas es porque no has visto las de los demás (No son fotos... son obras maestras algunas de ellas).

La cámara de aLoNNe es una Canon, una 40D
y la mía es la 400D
Pero depende tb del objetivo que se use (yo tengo uno que llamo todo-terreno porque vale para todo en básico, y luego un macro, aLoNNe si que tiene colección de objetivos jejeje).

Venga anímate y te vienes en la próxima.
Que se venga tu marido y el peque también, que verás que lo pasamos muy bien. Coméntaselo y si os animais os venís.

Besos

Alma

P.D.: No es por cumplir eh? te lo digo en serio :) :) :)

Lina said...

Iría, me encantaría... tal vez me anime alguna vez, pero mi cámara deja mucho que desear frente a las vuestras, ni siquiera es una reflex, por lo que no tengo objetivo, si tengo trípode :) y tampoco es una canon sino una panasonic. Yo os esperaría en el chiringuito con mi maridín poniéndome morada de pescaito...

El niño tiene la suya de Fiser Price, ¿Esa vale?. jajaja...

Jose y Raquel said...

Hola, a mi me gusta la fotografía, soy sólo una modestísima aficionada, y me encantan las fotos que has hecho. Yo no consigo darlas ese "toque" profesional.
Tengo mucho que aprender. Saludos.

Alma said...

Lina, yo siempre llevo la mía chiquitina (como la tuya) y la uso.

DeditoDePlata (Carolina) ha estrenado la suya este fin de semana, y es de las peques, como la tuya y la que te he comentado que tengo.

La quedada es para conocer gente, pasar un buen rato con personas que comparten una misma aficion y sobretodo aprender.

Si te animas, ya sabes, pégame el toke :D

Besos

Alma

quehagoaqui said...

Alma que lindo tu viaje ..y tus fotos espectaculares...de que te quejas, claro que en la arena acostada jaja, pero valio la pena.
Por cierto llevas 100 puntos de mas jajajajaj.

besos

KL@U said...

QUE BELLAS FOTOS...ME ENCANTAN!!
ME GUSTA MUCHO SACAR FOTOS ,DISFRUTO CUANDO LO HAGO,SERA UNA PASION OCULTA QUE NO HE DESCUBIERTO?

BUENA SEMANA,TE ESPERO EN EL BLOG!!

alma said...

Muchas gracias chicas por pasaros por aquí.

Raquel, estoy deseando ver un poco a fondo tus viajes, es una guía personal muy interesante y sobre todo emotiva al recordar, eh?
En Berlín no he etado nunca, pero me encantaría ir.

Karla, hoy ya comienzo la dieta :) hoy a contar puntitos (y tengo ya mas hambre...)Gracias por lo de las fotos, aunq todavía no se manejar bien mi cámara :(

Kl@u, sacar fotos es un hobbie muy sano y precioso, y lo mejor es q es una excusa perfecta para dar paseos :D

Besos

Jose y Raquel said...

Gracias por pasarte.
La verdad es que últimamente tengo poco tiempo, y mucho por escribir. A ver si tomo la costumbre de escribir todos los días un ratito porque sino es un desastre.
Además me falta colgar algunas fotitos. ¡Uf! ¡Que de trabajo!. Vosotras como lo llevais día a día lo teneis el blog precioso. Esto es como estudiar, no te puedes pegar el atracón, hay que hacerlo todos los días.

Françoise said...

Quien es vicky???????????
Que fotos!!!!!!!!!!!!!!!! no se ni que decir....

Alma said...

Françoise, Vicky soy yo jejeje, es mi nombre verdadero (Alma es mi Nick).

Besos

Alma

Tamara said...

Andaaa, que buen finde y que fotos tan bonitas, yo pensaba que hariais una escapadita solos por el tema del aniversario, pero igualmente esta muy bien.
A ver si podemos charlar hoy un poquito o mañana, que he estado liadilla hoy.
Besos

Elenilla said...

Vaya, me acabo de enterar de que te llamas Vicky, jeje.

Las fotos solo tienen una palabra para describirlas, IMPRESIONANTES!!!!!

Sabéis que mi hija con 4 años es una aficionada a la fotografía??? El otro día en su cumple le regalaron la Fiser Price como la del hijo de Lina. En el retiro la tía se volvió loca haciendo fotos y luego al verlas al ordenador no quedaban mal.

Besitos

tia elsa said...

Que bonito todo lo que cuentas Alma del lugar, las fotos bellisimas, no sé si las sacaste tu o Alone pero están muy poeticas. Es muy grato cuando uno, a pesar de los inconvenientes, como la falta de luz, la pasa bien con amigos y entabla buena relación con la gente de lugar, a propòsito como se llama el lugar? quizás está dicho en el post pero no lo recuerdo, besotes tía Elsa