domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Hola?

Hola... ¿Alguien por ahí? jejeje.
En serio, pedir perdón ante todo por estar "desaparecida" durante toda la semana, pero he estado de trabajo hasta arriba y quería dejarlo todo al día antes del fin de semana.
Y claro, el viernes quedamos para cenar con unos amigos... y acabo hoy domingo a las casi 5 de la tarde quedarme ya en casita :) (Es que no hemos parado :D :D )

Prometo descansar un ratito y ponerme al día con todos vuestros blogs :)

Os comento un poquito el fin de semana :D y es que el viernes noche fuimos al Hispania a cenar con Manolo, Irene, Ana y Antonio.
Nos liamos a pedir platos y más platos... aunque al final creo que por gula acabamos con tooodo, y los postres también, postres que por cierto no nos cobró ni uno sólo (¿Seremos ya clientes VIP´s?)
alma

alma1

alma3
alma2

alma4

alma5
alma6

Luego nos fuimos a tomar algo y charlar nosotras mientras los chicos echaban unas dianas.

alma7

alma8


Yo pensé que me había sentado mal el Licor 43 con batido de chocolate que me tomé, pues llegué a casa y al acostarme me sentí bastante mal con el estómago, pero... por otro lado... estuve hasta las 3 de la mañana con el mismo vaso porque ya me venía largo de por sí... debía ser otra cosa... ¿iré ya para viejota?

Al día siguiente sí, me enteré de que sería algo de la comida, porq 3 estábamos con el estómago bastante regular.
Quedamos los 6 en casa de Ana a media mañana,para comer una de las tan ricas paellitas de pescado que prepara, y... al final nos fuimos de allí a las 12 y pico de la noche, pues nos tiramos toda la tarde jugando a las cartas y a las películas con mímica... pasamos un muy buen rato. Luego unas pizzas, una peli de verdad y un par de desertores :D (Manolo y Ana) que se quedaron frititos en el sofá :D

Hoy nos hemos levantado y hemos quedado con mis padres y los padres de aLoNNe para ir a Sevilla, a visitar la Feria del Belén que Lina y Dedito ya han podido conocer esta pasada semana.

Bffff, todo lleno de detallitos, me ha encantado, la pena es que no cuento con mucho sitio para seguir montando todo, sino... sino hubiera comprado más jejeje.
Yo me voy a por las miniaturas pequeñas.
alma14

Hemos paseado por la Catedral y sus callejuelasl sus alrededores...
alma13

alma12

alma10

alma11

alma9

Paseando paseando hemos dado con una feria del Libro Antiguo y de Ocasión.
Yo me he pillado un super-humor de los que mis padres me compraban cuando acababa en junio el curso con buenas notas. Me ha hecho muchísima ilusión verlo, y, aunque más que usado, me lo he traido a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
alma15

Ammm, ¿Vosotr@s habeis comido alguna vez recortes? Son las "sobras" de los moldes de las obleas que dan para comulgar en las Iglesias.
Vimos a una familia con una bolsa de ellas y les preguntamos dónde la compraron... nos hemos traido 4 bolsas entre todos jejeje, y es que ME ENCANTAN, hace muuuchos años que no las comía (Antes en un convento de aquí las vendían, pero ya dejaron de hacerlo y "desapareció" ese producto)
Luego unos montaditos y para casita, que hay que descansar un poco también en el fin de semana no? :D

Os dejo unas fotitos del fin de semana.

Sabeis? Tengo muchas ganas de que llegue en Puente de la Inmaculada, que es cuando ponemos siempre el Árbol de Navidad y el Portal de Belén... estoy como los niños chicos... a ver quíen espera.

Muchos besos y prometo ponerme al día :D (Es que... en serio... ni un minuto libre he tenido en toda la semana...)

Besos

Alma

8 Comments:

tia elsa said...

Querida Alma, mirá que no parás jajaja, que bueno que lo han pasado, lo que me dió gracia es que dices que la comida te cayo mal pero al día siguiente otra vez, estómago a prueba de bala tienes todos. Las fotos muy lindas y lo que has comprado también, lindo finde sin duda, Te cuento por aquí hace mucho calor! y son las 3 de la tarde, besos tía Elsa.

Alma said...

Tamara, yo el año pasado compré estellas rojas como en paja e hilo, para adornar todo el árbol.
A veces va muy bien cambiarlo un poquito.
Anímate :D
Besos

Tia Elsa... aquí hemos estado a 24 grados... y se supone q tendríamos q estar ya con guantes, bufandas y gorros...

Besos

Alma

George Amorim said...

Hola Alma,
soy Ana,tenemos un blog en común, aunque últimamente no visito mucho.
No doy empezado....

Yo también estoy como loca por el puente, para montar todo. Este año quiero un abeto de verdad, y cuando termine las fiestas lo plantaré en el jardín.

Muy guapas las fotos, que recuerdos...,hace mucho que no voy a Andalucia!

Besitos

London said...

Pero si es que no paras!!! por lo menos te lo estas pasando genial, disfruta tu que puedes.

Yo llevo un retraso blogueril importante también, a ver si me pongo.

Besitos

Unknown said...

Mira que a esto le llamo yo:" la vida es cruel conmigo". Tu post me hace morir de envidia, si leyeras el que escribi hoy, te pones a llorar conmigo.
Pues me alegro que alguien en le mundo se este divirtiendo y que seas tu!!!!!!!!
Que buen finde!!!!!!!!! con un poquitoco de algo de lo que tu hiciste, me conformaria.
Besotes

Unknown said...

Que bueno que te divertiste, fin de semana bastante movido el tuyo.

Que manera de comer!!!! cuantos puntos vale eso?? jajajajaja..los postres por Dios , alli tenias cara de que no dabas mas. No creo la comida estuviera mala , nada mas que con la manerita de comer cualquiera se siente asi ;)

Pero bueno lo comido, lo bailado y lo farreado nadie te lo quita!!

besos

p.d Las fotos lindas como siempre..me encantaron las miniaturas...la coladera que linda!

Anónimo said...

Buf, yo soy la rara: no me gusta mucho la Navidad. Así, que el tema del Belén y el arbolito navideño lo dejo casi para el final.
Este año me he propuesto ser más positiva con todo el tema navideño... porque siempre estoy renegando. Así que a lo mejor lo "adornamos" la casa antes... a ver si entro en el espítitu navideño de una vez.

Patricia said...

HOLA ALMA,HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO POR TU BLOG Y LA VERDAD ESQUE ME ENCANTA!! ESAS FOTUKIS QUE TIENES ME HAN ENAMORAO!! SON PRECIOSAS!! MENUDO POSTRE TE HAZS ZAMPADO TIA!! UMMM QUE BUENO!! TEN CUIDADO CON LA BEBIDA CARI QUE SON TRAICIONERAS.CUIDATE XOXI.