domingo, 2 de noviembre de 2008

Limpiando.... el móvil...

Mañana tarde, cuando salga del trabajo, iré a recoger el móvil nuevo.
Como tengo que entregar este, acabo de descargar las fotos y la música que tenía dentro, y he visto las fotos que esta semana he tomado.

Os las dejo para que veais la niebla que había al comienzo de la semana al ir a trabajar. La foto no hace justicia porque en verdad no se veía apenas nada...



Además... también ha llovido :D
Me encanta ver llover y oir cómo el agua golpea con fuerza los cristales. En esos ratitos subo hasta arriba la persiana para verlo bien:



No tengo ni idea d cúando es esta foto, pero la acabo de ver también.


Besotes

Alma

11 Comments:

Anónimo said...

¿Q parecen pollos asados?
jajajajajajajajajajaja
pero q ocurrencias... jajajajajaja

tia elsa said...

Muy buenas las fotos, por Buenos Aires este año la neblina fue terrible, hubo cortes de ruta para evitar accidentes, no se veí nada, como en tus fotos. ¿es gato o gato? hermoso el minino, besos tía Elsa.

London said...

jajaja, foto inesperada de Arwen.

Yo hasta perdi el cable del tlf no se como hare para sacar las fotos de la niña...

¿que movil es? cuenta cuenta

Muchos besitos

pD: suerte mañana

KL@U said...

HOLA ALMA PASE A SALUDARTE Y ME ENCANTO LA DE LA LLUVIA YO TAMBIEN DISFRUTO DE ESOS DIAS!!

HASTA PRONTO, TE SIGO LEYENDO!

Unknown said...

Jajaja...a mí también me gusta ver llover,pero eso de que el agua golpee con fuerza los cristales...como que no,me da algo de "yu yu",jeje!! Y menos si el agua golpea los cristales cuando estas dentro de un barco como el Melillero...y si no que se lo digan a mi madre,que lo que iba a ser un viaje de placer...se convirtió en una pesadilla estilo Titanic...jajaja!!!

Unknown said...

Bella Arwen!!! a mi la lluvia no me gusta mucho. Solo cuando estoy en casa y no quiero salir.

besos

Unknown said...

Tu ya sabes que a mi no me gusta la lluvia, pues me gusta estar en la cama arrunchada, pero la lluvia en si misma no, siempre la relaciono con frio y no...
Lo que dice Tamara es verdad, a ti no te parece?, yo siempre que veo a Oriana asi en la posicion que tiene Arwen en la foto, le digo pollo asado, ademas ella es naranja, y parece en serio un pollito asado...jajaja.
Y entonces tambien estas a dieta??, Suerte para ti tambien...
Besos

George Amorim said...

Hola
Te vengo hacer una visitita,hace un día que participo en vuestro blog de "puntos".

También me gusta mucho la lluvia,principalmente cuando estoy dentro de casa y el olor a tierra mojada me encanta.

Besos

kary said...

a mi me gusta mucho la lluvia, pero en casita y con unas pipas,jeje.
Ese movil saca buenas fotitos, eh!!
Besos

Unknown said...

Nena tranquila todo estara bien!!! toma tu tiempo...igual te espero por aqui y siempre deseandote lo mejor.

Besos y abrazos que seguro cruzan el charco eh!!

Lulu said...

¿Donde te metes? ¿Ocurre algo?