viernes, 7 de noviembre de 2008

FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR.

Cuatro... hoy hace cuatro añitos que aLoNNe y yo celebrábamos nuestra boda.
Un 7 de Noviembre de 2.004 realmente caluroso tras una intensa semana de lluvias, de preparativos y de trabajo (No me dieron ni la última tarde libre los muy... grrrr).

Fue un día maravilloso.
Desde por la mañana temprano las primas de aLoNNe y yo nos bombardeábamos el móvil a mensajitos mientras la peluquera me regañaba porque no me estaba quieta. Y es que ... a las 7 de la mañana a ver quien se queda quieta una hora bajo el secador ese que te ponen la cabeza dentro jejeje.

Con algún problema que otro llegamos al pueblo de aLoNNe, donde nos casábamos (problemas como que se despistó la cajita de las alianzas, que el coche donde venía mi madre se equivocó con el camino, que justo al salir de casa se me rompieron dos ballenas del vestido...) pero llegamos jejeje.

Y allí estaba él, tan guapo, con unos ojos tan tan lindos y expresivos. sonriéndome, mirándo sin parpadear cómo me iba acercando a él a través del pasillo de la iglesa poco a poco (Una iglesia que, días antes había sufrido un "percance" y se cayó parte del techo, por lo que tuvimos que casarnos con cintas de obra dentro de la iglesia y con una de las zonas sin techo... pero daba todo igual, para mí era PERFECTO).

Por mi estómago mil y una sensaciones recorrían... nervios, ilusión, ganas de poder abrazarlo y besarlo, alegría, impaciencia...

Aún recuerdo como aLoNNe quería ponerme la alianza en la otra mano, o como comencé a reirme (supongo que de los nervios) cuando mis primitos pequeños comenzaron a jugar con las arras en mitad de la ceremonia).
Sé que nos equivocamos al decir las frases, y es que la memoria en momentos así falla.

Una de las cosas que echamos los dos mucho en falta fue esto de:
- Puedes besar a la novia.
Que el cura que ofició la ceremonia no dijo nada nada nada, así que nosotros, ni cortos ni perezosos, antes de firmar los papeles nos besamos allí en el altar :)

A mí siempre me habían dicho que el día se me pasaría volando, que no me acordaría de nada... pero yo lo recuerdo todo todo todo, el momento del paseo por el jardín y el parque para las fotos (en el vídeo de boda salgo dicíendole a aLoNNe: - pues yo tengo ya más hambre...), cuando entramos en el salón de bodas y todos los amigos y familia tenían vengalitas en las manos mientras todo estaba a oscuras, cómo la Tuna nos sorprendió entrando sin que supiéramos nada en el salón, o cómo no sabíamos cortar la tarta con aquella espada que jamás habíamos visto jejeje.

Y cómo olvidar cuando me pusísteis el himno del Madrid en la megafonía, siendo yo del Barça y todos os reisteis a mi lado...

Al final me quedé casi sin vestido, las ballenas rotas, tu padrino me rompió la manga cogiéndome en brazos, el can-can acabó pisoteado y mis primas tenían todas trocitos de can-can atados en las muñecas... Pero todo me dió igual, quería disfrutar a más no poder ese día.

No habíamos preparado ningún baile, y tampoco sabíamos bailar nada jejeje.
Así que unos días antes mi padre se propuso enseñarme los pasos del vals.
Creo que la misma noche lo dejamos porque cuando no le pegaba un pisotón al mirarle a los ojos le pegaba un cabezazo al ir mirando los pies.
El Vals que nos pusieron para nuestro primer baile de casados (aunque el primero fue con la Tuna)era muuuy feo y hortero (imagino que lo tendrían allí para todas las bodas) pero para mí fue sencillamente... maravilloso.

Era este "El Vals de las Mariposas"

(Risas las justas... pero he de reconocer que también me he reido de lo lindo al volverlo a escuchar).


Recuerdo que los camareros nos "mangaron" una de las tartas de boda, pero después del viaje de novios el dueño del salón nos hizo llegar una exactamente igual a casa.
O cómo nosotros "mangamos" unas botellas y las cañitas con frutitas de papel entre risas tras marcharse todos los invitados...
O cuando nos fuimos con tu hermana,su amiga Inma y el marido a tomar algo ya bien de noche cuando todos los invitados se marcharon, y , cuando nos vieron entrar vestidos de novios todos los que allí había en la puerta, sin conocernos, se pusieron a gritar aquello de: - Vivan los novios, que se besen...

Además... de las cositas así es de las que te ríes y recuerdas siempre. Todas las cosas que no salieron como esperábamos(pero nada grave)o que simplemente no teníamos planeadas son las que hacen sonreir al recordarlas.

Pasé un día realmente MARAVILLOSO, para mí fue PERFECTO, el mejor día de mi vida, sin duda, el MEJOR.

Tengo a mi lado a una persona bella, que me quiere, que me ilusiona, que comparte conmigo todos mis momentos importantes junto al día a día.
Tengo a mi lado a una persona que adoro, que daría por ella lo que fuera, una persona con la quiero compartir el resto de mi vida, con la que quiero formar una FAMILIA.

La convivencia produce roces, el día a día, el poco tiempo, el que-hacer en casa... pero yo creo que una pareja que no discute alguna vez es que no tiene directamente comunicación (pues es imposible no estar nunca en desacuerdo con alguien). Pero lo realmente hermoso, lo importante es saber ver lo importante, lo intenso, lo primordial... y sabemos verlo, y VALORARLO.

Eres lo más importante que hay en mi vida, mi eje, mi centro, mi motivación ... y quiero que sigas en ella, con esta o más intensidad si cabe durante toda mi VIDA.


Te quiero mucho mi amor, y te voy a querer por SIEMPRE.

Recibe mil besos en este día


Tu princesa



P.D.: Wendy me ha dicho que dejará la ventana abierta esta noche para que pueda posarse sobre ella Peter mientras la oye contar una de las aventuras que quiere que vivan en el País de Nunca Jamás.
Toma tus pensamientos alegres y vuelta hasta ella, te espera.

9 Comments:

Jose M. Carrillo said...

Te quiero vida, gracias por esta entrada en tu blog.

Alma said...

Gracias a tí.
Eres un apoyo fundamental.
Te quiero

(Y no sigo, sino Tamara nos tacha de pegajosos :D )

London said...

FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO!!!!! ya te lo he dicho antes, pero te lo digo otra vez.

Me ha encantado el post se me caia la lagrimilla y todo al leerte, tienes muchisima suerte de tener a alguien asi a tu lado.

Di todo lo que quieras por mucho que te tachen de pegajosa, a mi me lo deicen todo el tiempo pero es envidia porque estoy feliz, jajaja, eso es lo que les digo.

Un millon de besos para ti y Alonne

Alma said...

Mil gracias Laia, sí, la verdad es q tengo suerte.

Muchas felicidades a tí tb por ese notición del trabajo. De verdad, me alegro mucho por tí.

Besos gordos

Alma

Lulu said...

Qué bonito!!!

Alma y Alonne felicidades!!!

Unknown said...

que lindo el amor!! cuidenlo !! y disfrutenlo..te quedo bello el post y que bonito tener sentimientos asi por alguien que por lo que leo se los tiene bien merecidos ;)
besos

Elenilla said...

Que lindo post, Alma! Feliz aniversario aunque llegue un poco tarde.

Te advierto que a la tercera vez que escuchas el vals de las mariposas suena hasta bien, jajaja. Yo no recuerdo que vals nos pusieron.

Muchos besitos y conserva esa ilusión siempre.

London said...

jajajjaa, vine de vuelta para escuchar el valls de las mariposas, no me parececia serui hacerlo en el trabajo.

Espero que no me lo pongan en la boda de esta tarde!!! jajaja

Un besazo enorme

tia elsa said...

Felicidades perdón por no pasar te lei pero no podía comentar porque me salia un cartelito de error y que no estaba definida la pagina de comentario, en fin, ahora si FELIZ ANIVERSARIO, mi hijo se casó en julio de 2004, asique ese año también tiene un gran significado para mi,besos tía Elsa.