sábado, 14 de marzo de 2009

De Rallye...

Como ayer os comenté. esta mañanita bien temprano nos hemos ido con Javi a un Rallye.

La verdad es q nunca había estado en ninguno. Quisimos llegar tempranito porque normalmente una hora antes del comienzo cierran los accesos a los coches.
Cuando llegamos cogimos las mochilas de las cámaras y la bolsa con la comida y nos pusimos a andar "campo a través" para dar con un riachuelo por donde tenian que pasar, seguro que allí se vería todo genial.
Una vez allí, tras andar un buen ratito, estuvimos con los de Protección Oficial (Javi trabaja con ellos y los conoce muy bien) nos dijeron que el mejor sitio era junto a "La Madre" otra zona del río a varios Km de allí... corre que te corre para el coche para poder cambiarnos de sitio jejeje.

Una vez posicionados nos pusimos a charlar con 4 hombres, 2 venían de una revista de Mallorca y otro de un periódico de Oviedo, trabajando, y los otros 2 del Norte que venían por puro gusto. Simpatiquçisimos todos, y con unos equipos fotográficos geniales.

Nos quedamos en un árbol y... antes de que me quisiera dar cuenta... estaba "minadito" de bichitos. No son mariquitas ¿Sabeis cómo se llaman? Sólo se que mi mochila y mi brazo estaban llenos de ellos ...
Bichejozzz
(EDITO: en Flickr me han dicho q se llaman Chinches Zapateros).

Cuando pasó el primer coche... nos salpicó barro por todos lados... Arrrrgh, he llegado a casa con barro en la mochila en el brazo, en la chaqueta, de las rodillas para abajo los vaqueros y los deportes eran un barrizal, y al ducharme me he quitado barro hasta de las orejas y la mejilla jejejeje.

Casi al final de la carrera (cuando los coches estaban parados antes de comenzar la última vuelta al tramo) quisimos cambiarnos de sitio para sacar más fotos y cruzamos corriendo EL RÍO... salpicando agua y mojándonos por todas partes (la misma zona por donde los coches pasaban)... y de pronto oigo a todo el mundo silbar y reirse... miro para atrás y... SE ME HABÍA CAIDO Y QUEDADO ATRÁS LA CHAQUETA... EN EL AGUA !!!!!!
Javi la cogió y estaba la pobre... Y LO PEOR ES QUE ES LA SEGUNDA O TERCERA VEZ QUE ME LA PONGO, la tuve que poner a secar encima de unos arbustos...
Menos mal que a mí también me dió por reir !!!!!

Hemos "comido" polvo, tierra, barro.... y camino al coche, tuvimos que volver a cruzar otro riachuelo, pero... de tantos Quads y motos que por él habían pasado... las orillas eran un barrizal enorme, pasabas y los pies se hundían en él. Nos encotramos allí con los padres de Javi, pasó el padre primero, luego pasé yo y me agarré a su padre... haciendo que los dos cayéramos al suelo, el pobre hombre de manos y yo me quedé agarrada a unos arbustos y resbalando una y otra vez los pies (¿Veíais la serie japonesa de pruebas de risa llamado Humor Amarillo? Pues aquello parecía igual!!!!), luego pasó aLoNNe y se medió libró de todo, y Javi... y este pobre... se resbaló y cayó al suelo con el culo y la espalda llenándose hasta arriba de barro.
¿Os ea dicho que aLonne se medio libró de barro en esa parte no? pues NO, pasó un niñato de mier-- mientras cruzábamos el riachuelo y se puso directamente a derrapar hasta dejarnos a todos llenos de motitas de barro (cara, brazos, ropa....). Hay gente estúpida por la vida... pero bueno, luego nos reimos cuando al pasar en coche camino a casa lo vimos mirando la moto con unos chavales más... ¿Se le quedó parada? jajajaja, por gili...

Al llegar a casa... hemos entrado directo en la cocina para quitarnos la ropa... íbamos soltando barro por todas partes jejeje. Vamos a "atrancar" la lavadora :D

Os dejo algunas fotitos que he podido hacer hoy:
Aquí debajo había un coche:
Ahí debajo hay un coche
Riachuelo
Riachuelo1

Esta que viene ahora me recuerda al anuncio del coche BMW Serie 1 que dice ¿Te gusta conducir?:Rastro...
Agua y Polvo
Salpicones

No se si aquí en chica se ve, pero salta barro por todas partes :)
Salpicando Barro

Esta fue la foto que tomé cuando me manché de barro jejeje:
Matricula
La verdad es que me he reido muchísimo, me lo he pasado muy bien, he conocido a gente muy simpática y sana y he hecho fotos de un rallye cosa que nunca antes había hecho. Amm, y se me he pegado el sol mucho (lo malo es que se me ha quedado la señal de la camista y la mochila).

Besos

Alma

5 Comments:

Tamara said...

No he estado nunca en un rallye pero supongo que tiene que tener su punto.
A mi me van mas los camiones, esos grandotes, jejeje algun dia me gustaria ir a alguna concentración o carrera, aunque claro a mi los camiones que me gustan son los americanos, las grandes cabinas americanas, jooooo
Las fotos estan geniales, y los bichitos, los zapateros jajajaja, anda que no son famosos que raro que no los conocieses.
Ya puedes añadir una experiencia mas a tu vida jajaja
Y el barro uffffffff, madre mia....., falta una foto en la que se te vea llenita de barro jajajajaja

Elenilla said...

Tu si que sabes divertirte, eh??
Me gusta la foto de los bichitos ;-)
Yo fui una vez al circuito del Jarama con unos amigos, lo que recuerdo es coches dando vueltas a una pista, mucho ruido y mucho cachondeo con los amigos.

Besos

Lina said...

Wow! No he estado nunca en un rallye, pero la próxima vez que mi hermana y mi cuñado se vayan a uno les voy a pedir que me lleven para practicar la fotografía. ¿Están hechas con trípode las fotos? Cuentame detalles. Son espectaculares.

Voy a flickr ahora mismo a ver las de Alonne...

Besos.

Raquel said...

Eso del Rallye me parece una cosa muy original. Yo tampoco he estado nunca en ninguno.
La fotos, como siempre, impresionantes.
Un saludo.
Raquel

Alma said...

Elenilla es la única q ha ido a algún rallye, estarás deacuerdo conmigo en q es divertido ¿sí?

A ver si las demás os animais y os apuntais a alguno. Y me contais.
en serio se pasa bien, además d q a mí me gusta las caminatas por el campo y el aire libre jejeje.

Lina, no, no llevaba trípode, es más, hacíamos las fotos y sobre la marcha nos dábamos la vuelta para que no salpicara el barro a la cámara.
Ammm, al final me saltó un buen pegote de barro en toda la cámara... peeeero son "gajes del oficio" jejeje.

besos a todas

Alma