Ayer, recién levantados nos fuimos aLoNNe y yo a Fuente Palmera.
Fuimos de shopping pues aLoNNe necesitaba un traje y ya nos quedamos allí a comer... (Bueno... en verdad nos quedamos a comer, a merendar y a cenar porque enlazamos con un concurso que había allí de bandas y luego salimos con mi cuñada y el novio a cenar y a ver el partido).
Después de comer fuimos a visitar el "Secadero".
Son los restos de una vieja fábrica abandonada, donde se secaba el trigo y la cebada (que al recolectarla parece que suele tener mucha humedad). Hará unos 15-16 años que está en deshuso.
Accedimos a través de un agujero que tenía la valla metálica. La idea era visitar los muuuuchos nidos de cigüeñas que allí hay. Estas han llegado hace unas semanas.
Como las puertas estaban abiertas, entré a indagar por los pequeños despachos y habitaciones que allí había...
Me gusta visitar sitios abandonados, me encanta sentir el frío y la humedad, el eco y el silencio roto tan sólo por los muchísimos nidos que allí hay de palomas, aguiluchos y cigüeñas entre otras aves...
Os dejo algunas fotitos de las cigüeñas que allí vimos.
Un detalle:
Luego, por la tarde, y antes de ver el partido, fuimos a la Plaza del Ayuntamiento, pues allí se celebraba el concurso de bandas.
Como veis... no era la única en sacar fotos eh? :)
Besos
Alma
Vigésima tercera entrada
Hace 2 meses
3 Comments:
Que dia tan estupendo pasásteis. ¿Hay más fotos del certamen de bandas? Me encantan de hecho voy a todos los que va la banda de mi cofradía.
Besos.
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!,ABRAZOS.
Me gusta mucho la foto "alzando en vuelo".
Un saludo.
Post a Comment