jueves, 5 de marzo de 2009

¿Culo o Codo?

L@s que vivís en España no se si veis por las noches el programa de El Hormiguero.
En él ponen antes de cada anuncio una foto, y después de los anuncios te desvelan si lo que se veía era un culo (la rajita jejeje) o un codo (doblado, y se ve otra rajita jejeje).

Bueno... pues yo quiero haceros la misma pregunta.

Me he hecho una foto (auto-retrato), y ... a quien se la enseño lo primero q salta es:
_ Alaa... q mal, q fea.
_ Ala... q cara de sádica.
_ ¿Vas de Gótica? (<- Made in aLoNNe)
_ Que cara de mala... me cruzaría de acera si te viera así por la calle (<- Esta me ha hecho reir mucho).
_ ¿De qué peli de terror te escapastes?

Ahora yo me pregunto... ¿Qué creeis que simboliza la foto? TRISTEZA - SANDNESS  (Auto-retrato)

¿Terror? ¿Furia? ¿Agresividad? Porque yo lo que intentaba era transmitir tristeza.

Nota: Hasta mi padre (según me ha contado mi madre) ha dicho que no quiere verla porque no le gusta... ¿Pero q parece q es la foto? jejejeje

¿Q os transmite?

Saludos

Alma.

14 Comments:

nereo said...

Me transmite un poco de miedo, y tambien un grito de ¡¡¡alonne, se ha acabado el gas, cambia la bombona ya¡¡¡¡¡¡

Alma said...

Jejejeje, Ay Nereo !!! siempre me harás reir.

La verdad es q a por la bombona de gas siempre voy yo :_(

Jejeje. muchos besos

Alma

Lina said...

Jajaja... la que se cruzaría de calle si te viera de esta guisa soy yo... a mi tristeza no me transmite. Tienes más bien cara de mala.

kary said...

Alma yo a mi da la impresión de una persona atemorizada, y conforme está la cosa últimamente, de una mujer maltratada, joerrr entiendo perfectamente a tu padre, pero reconozco que es una muy buena foto.
besos

Alma said...

Lina jejeje, si, lo de ese comentario iba por el tuyo de Flickr.

Kary, veo q piensas como el resto.

Pues nada... voy a tener q pensar en q cara poner para parecer tristeza... ¿Haré pucheritos? jejejeje.
Pero si llevo el rimel corrido de llorar... ¿ni por esas?

Menos mal q me da por reir, igual q la otra noche aLoNNe cuando me vio entrar en la salita con la cara así jejeje, no se lo creyó ni por un momento :)

Besos

Alma

¿Mañana más? said...

Alma, creo que lo importante no es si a los demás nos gusta la foto o no. Lo realmente importante es si a ti te gusta y, sobre todo, si te lo has pasado bien pensándola, preparándola y haciéndola.

Ya que has preguntado, te diré que a mí ni me gusta ni me disgusta. Creo que es una buena foto en cuanto a técnica pero no me transmite tristeza sino un "Y tú, ¿qué coño miras?".

Bueno, pero es sólo una opinión, ¿eh?. Sobre todo confía en ti. Como nos hagas caso... cada uno diremos una cosa y te volverás loca.

Un besazo, Patri.

Alma said...

¿Y tú q coño miras?
jajajaja, es cierto... es justo esa mirada...

Anda q... esto nos enseña cómo cada uno puede opinar completamente diferente sobre el mismo tema... jejejeje.

Raquel said...

A mi me transmite una cara de venganza, pero de la mala, mala...
(^-^)
Un saludo.

¿Mañana más? said...

¿Ves, Alma, cómo no puedes hacer caso?. Cada uno te vamos a decir una cosa y te vas a volver loca... Tú deja la foto tal y como la pariste, no empieces a hacer cambios y... lo bonito del arte es que muchas veces provocamos reacciones que nunca jamás habíamos sospechado. ¿No es maravilloso?.

Ainhoa said...

Pues yo al verla he pensado en tristeza y te aseguro que no he hecho trampa y no he leído lo que habías escrito debajo de la foto.

dedito said...

Uhm,la de la peli de terror...soy yo! Fué la primera impresión que me dió al ver las otras dos fotos "gemelas" quizás precisamente porque me parece que te pasaste con el rimel,esas sombras negras tan enormes bajo los ojos y unas lágrimas muy anchas y negras igualmente,es mi impresión.Sí que es cierto que si de terror te puedes reir en un principio,luego si te fijas bien,al menos yo...sí que da bastante tristeza (más las dos anteriores)y por eso también dije (y al igual que tu padre) que no me gustaba verte con esa carita.
Y por otro lado estoy de acuerdo con Patricia,ni caso,y a cada cual le puede inspirar algo diferente.Piensa que hay quien estudia muchos años para arte dramático,que no es tan fácil...demasiado bien lo lograste!
besos

Tamara said...

estoy con Kary, pareces una mujer maltratada, y esque unas cuantas famosas dedicadas al cine y la cancion hicieron hace poco un calendario con fotos, precisamente para ayuda a estas mujeres, y las fotografias eran casi todas parecidas a la tuya.

quehagoaqui said...

miedo!!! jajaja se te ve triste si porque tu rimel se corrio, pero pareces una triste desequilibrada y eso me da miedo!! puedes hacer cualquier cosa si estas de mente jaja...nena al sanatorio!!!

Me encanto tu locura

¿Mañana más? said...

Hola Alma. Me he reunido con un comité de expertos (esos que tanto se llevan ahora) y me han indicado que en el lenguaje no verbal las miradas frontales indican desafío y agresividad mientras que las evasivas y laterales, tristeza.

Bueno, que el comité de expertos lo formamos mis libros de Semiótica y yo, ja, ja, ja, pero estaba dándole vueltas a lo de tu foto y que, también, como soy una puñetera ardilla, no puedo parar quieta como me intrigue algo.

Yo creo que si repites la foto con una mirada vacía sí que transmitirá mucha tristeza. O, también, te quedas con esta, que es la que a ti te ha gustado y punto y final.

Un besote, suerte para el reto y feliz fin de semana.