viernes, 27 de febrero de 2009

Yo trabajo en mi trabajo...

Ya os comenté que Lina me había pasado un programa y explicado como montar collages no?

Pues... para que luego alguien insinúe que no curro...
Es que el otro día buscaba un material en internet, en imágenes de google... y ví un montón de fotos de montajes NUESTROS allí ... formaban parte de páginas de la competencia... ¡¡¡Q coraje me dió !!!

Claro, llega el cliente, te pide un par de fotos del material que le estás presupuestando y ... claro... se las has de pasar... lo q no me esperaba era q la usaran sin permiso en su publicidad.

Así que, como es viernes tarde y está todo tranquilito, he preparado 5 collages para pasar a los clientes. Los paso a PDF y los protego para que nadie pueda hacer uso de ellos sin mi permiso.
Así no quedo mal con los clientes pero tampoco se aprovechan más.

Os dejo un collage de los collages con el programita de hacer collages jejejejejeje (ainsss... q s nota q es viernes tarde ya...

Yo trabajo en la oficina...

Besos y buen fin de semana.

Alma

6 Comments:

London said...

Me parece genial que protegas tu trabajo, aunque sea viernes tarde estás muy trabajadora

Muchos besos

Alma said...

Diiigo q si estoy trabajadora... q hoy es día de cobro jejejeje.

besos y mejórate.

Alma

George Amorim said...

Hola guapa
Al cambiar tanto de plantilla,había perdido tu dirección.

Mola el programa,lo bajó de internet?


Besitos

tia elsa said...

Sin duda una buena decisión para no quedar mal con tus clientes y proteger tu trabajo, chica inteligente esta Alma, besos guapa de tía Elsa.

Unknown said...

Claro protege tu trabajo!! que ellos se pongan a pensar un poco y hagan lo suyo.

COn dia de cobro dan mas ganas de trabajar ;)

besos nena y si estoy viva

Lina said...

Muy bien! Creo que la alumna a superado a la maestra con el programa...

Besos.