martes, 3 de febrero de 2009

Toca las palmas...

Confirmado... tengo insomnio... llevo 4 noches sin pegar apenas ojo, develándome con nada, despertándome sola, sin poder conciliar el sueño, y ... aunque estoy cansada no tengo lo que se dice sueño.


Eso sí, el cansancio lo arrastro durante todo el día.

Estoy deseando llegar a casa y, aunque tenga que hacer las cosas de allí (la cama, mesa, ropa...) estar en mi casita, en silencio y agustito.

Ainsss, y eso no se puede... porque tengo una vecina (parecida a la de Lina). pero a ella no le ha dado por Sergio Dalma... ella es más bien de SEVILLANAS.

Lleva dos días q amediodía pone a toda voz Sevillanas, Rumbas y Fandangos...

¿Q voy a hacer la cama? La hago escuchando lo de:
- A la puerta de Toledo ay "mare" le tengo celoooooooos...

Termino y voy a la cocina, y desde el patio de luz oigo un:
- A la Virgen del Rocío le gustan las Sevillanas, pero como tiene al Niño no puede tocar las palmas.....

¿q estoy recogiendo la ropa? Ya miro a Arwen que siempre viene conmigo y le canturreo:
- Cántame, me disjistes cántame, cántame por el caminoooo....
Os prometo q no se quién es la vecina, pero de 2 a 3 lleva dos días dándome la serenata... espero se le pase pronto. O sino... al menos que ponga música más variada no? Que en febrero parece que llega ya la feria de Septiembre...

La verdad es que yo hace AÑOS que no pongo música alta, no me hace falta, además de que me sentiría falta pensando en lo que molesto a los vecinos... A ver, no es una hora en la que nadie duerma o descanse, lógico, pero... escúchala tú, no que el resto de vecinos tengamos que estar pendiente de tu radio.

Al menos... al menos no le ha dado por Rocío Jurado o Isabel Pantoja... que sino...
Jejeje, ya os diré mañana si sigue el concierto "en vivo" o si ya paró.
Besos
Alma

4 Comments:

Lina said...

No era Sergio Dalma... era Luis Miguel. Pero para el caso lo mismo... además durante el día no puedes decir nada, eso queda en la conciencia de cada uno.

Besos

London said...

jajaja, hoy fui mas tarde al trabajo, Juan se ha ido temprano y como Aitana no se despertaba nos hemos quedado las dos en mi cama dormidas tan ricamente hasta que mi vecina de arriba ha tenido la amabilidad de despertarnos, a parte de sus habituales escobazos ( q enserio yo no se si barre o le da al suelo con la escoba) con un conciertazo de ayyyyyyyyyy campanera. Y lo peor de todo no ha sido la música sino su aterciopelada voz, en fin vivir en comunidad es lo que tiene.

Muchos besos y espero que duermas hoy

Unknown said...

Duérmete niño,duérmete ya...jejeje!! Almita,imagina que estas en el lugar más hermoso del mundo,relájate y...a dormir,bueno,a mí me funciona casi siempre.
Te deseo dulces sueños,

besos grandes.
P.D. Qué tostón de música pachanguera...

tia elsa said...

Realmente es una falta de consideración, como bien dices, es para que lo escuche uno no todo el vecindario. Yo también ando con insomnio, que nos pasara??? Te mando un besote y espero que puedas dormir, tía Elsa.