viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN (mañana...)

O como yo digo... FELÍZ DÍA DE LAS COMPRAS.


Sé que es mañana, pero nosotros mañana no estaremos por aquí y quería dejaros un saludo y felicitaciones a tod@s.

La verdad es que antes... con 16,18 años sí que lo celebraba... pero luego realmente piensas que, como muchos ya dicen, es el día de El Corte Inglés o de los Centros Comerciales.

Esta muuuuy bonito tener un detalle lindo con la persona que tienes al lado, con tu pareja, pero ojo, no debes olvidar que esos detalles los tienes que tener durante todo el año eh? no sólo el día que señale el calendario como el día del Amor y la Amistad.


Nosotros... con el romanticismo subido jejeje, vamos a coger el coche y nos iremos fuera a hacer fotitos (Espero que siga haciendo el buen tiempo que tenemos hoy).


Ya os mostraré las fotos de un lugar que... como sea la mitad de interesante y hermoso que tengo imaginado... merecerá sin duda la pena.


Coche todo el día, comida de menú en cualquier bar y zapatillas de deportes para ir bien cómodos jejeje ¿Habeis visto que plan más romático?


Para hacer cenitas con velas e íntimas tengo el resto del año, ¿A que sí?

Ojo, que no digo yo q no me guste este día eh? q guardo con mucho cariño cuando en el instituto nos mandábamos rosas, claveles, peluches, patatas o cardos borriqueros. (los cardos borriqueros y las patatas era para cuando alguien te caía mal jejejeje).

Eso sí, previo pago de dinero, claro.

Un año hasta me disfracé de angelita, con alas y todo, ammm, y con patines, íbamos varias repartiendo las rosas y los muñecos.


Y para repartir en los demás institutos nos movíamos vestidas de angelitas con las motos.


Recuerdo como un policía local nos paró y riéndose de las pintas que llevábamos nos dijo que hasta los ángeles divinos tenían que llevar casco (Es que yo llevaba dos coletas bien altas y ahí ni casco ni nada me entraba...)


Pero la verdad es que ya se ve con otros ojos, con otra idea, ya no es el consumismo el protagonista, ni los regalos o detallitos (De hecho nosotros desde hace varios años no nos regalamos nada), ni los escaparates llenos de corazones rojos o las joyerías,floristerias y jgueterias frotándose las manos...

Ahora... que si aLoNNe se presenta con un detallito... se me iluminan los ojos (¿Pillas la indirecta aLoNNe? jejejejejeje).

¿Y vosotr@s? ¿Teneis algo pensado para mañana?


Besotes

Alma

4 Comments:

Laia said...

Alma nosotros hemos recibido el mejor regalo por adelantado :):):)
teníamos planeado celebrarlo en un hotel de un balneario que hay aqui a 15 o 20 kms de casa pero ahora nos lo estamos planteando.

FELIZ SAN VALENTIN!!!!

PD: Alonne pilla la indirecta aunque sea una flor, jajaja

Raquel said...

Nosotros tampoco lo celebramos. Antes (cuando éramos jóvenes) si, pero ahora... no necesitamos un día especial para acordarnos de que somos afortunados.
También tenemos pensado ir a hacer fotos ya que por aquí también ha salido el sol.¡¡Ya era hora!!.
Bueno, que te lo pases muy, muy bien en tu escapada y que luego nos deleites con tus fotos.
Un saludo.

...::: [L]ucero :::... said...

feliz dia del amor...... y que san valentin te bendiga con su gracia.... besos

Alma said...

:)

Feliz día del amor, la amistad y las compras para vosotr@s también.

besos

Alma