viernes, 27 de febrero de 2009

Rojo en tu ciudad.

Mañana día 28 es teoricamente la fecha donde posteamos los componentes al grupo "yo también" de Flickr nuestas fotos del reto mensual.
Este mes, famoso por la fecha de San Valentín, han querido dar un poco más de color y alegría al frío... eligiendo un color tan vistoso como el Rojo, Carmesí o Berellón.

Iba a postear con las fotos en línea, normales, pero gracias a Lina y a su infinita paciencia, estoy empezando a manejar un programita para hacer "collages".

Os dejo mi primera prueba, a ver qué os parece:

Collage febrero

Tendría que publicar el post mañana, pero estoy fuera todo el fin de semana y no podría hacerlo.

Besos

Alma

8 Comments:

Lina said...

Gracias a Lina???? Noooo... lo has hecho tu solita... porque si con mis explicaciones te enteras eres digna de un premio...

Me encanta como te ha quedado, muy chulo.

Besos.

Anónimo said...

El rojo es el color que primero llama la atención de un observador.

Me gusta cómo te han quedado esas fotografías.

Te visitaré siempre que pueda y espero que sea a menudo.

Un abrazote

Lina said...

Oyeeeeeeeeee!!! Acabas de poner un top comentaristas... pero quítate tu... que si no siempre ganas... Eso no vale... Yo soy la número uno en ese ranking.

Alma said...

jajajajajajajaja.

lo he puesto, pero está mal... siempre salen los mismos y no me da opcion a quitarme yo...
será cuestión de buscar otro jejejeje.

Joseba, gracias por pasarte por aquí. esta tarde, con permiso, daré una vuelta por tu "casa virtual".

saludos

Alma

Lina said...

En el mío casi al final me da la opción de poner mi nombre, así es como ignora mis comentarios.

Alma said...

Pues voy a tener q ver de dónde lo has podido crear.
a ver si "bicheo" un poco.

besos


Alma

Unknown said...

Me gustan tus fotos en red.

Mi favorita, la de la mariquita. Me hubiera encantado que la hubieses puesto en grande.

Hubiera sido espectacular.

Besitos

Conchi

Coco said...

Me encanto la foto de la mariquita! Y quedo muy bien tu collage, muy bonito.
Con que programa es?
Saluditos