martes, 21 de octubre de 2008

Solita...

Hoy a las 5 de la madrugada aLoNNe se ha marchado de viaje a Madrid, hasta mañana por la noche no regresa. Así que hoy y mañana estaré solita.

Yo pensaba que esta noche por fin iba a poder comenzar con el punto de cruz (Que tengo unas ganas....) peeero no va a poder ser. ya tengo todo el día "organizado".

Estoy trabajando, a mediodía iré a comer a casa de mis padres pues mis primos ya se van a marchar a Barcelona y quiero despedirme (además de darles el localizador de los billetes de avión que los tengo yo), así que después de comer allí tiraré de nuevo para el trabajo.
Cuando salga tengo cita en la Mutua para lo de la espalda que antes os he comentado (Ya he llamado hace un ratito) y cuando llegue a casa serán las 8 y media de la tarde/noche más o menos.

Entre q me ducho, recojo y hago la cena... bfffff. cuando me quiera dar cuenta ya será bien tarde.
Además he de hacer cosas en casa que ya no puedo dejar más de sí, jo, que tengo un cerro de plancha q me da miedo entrar en la habitación y ver la ropa así...

Ainsss... yo quiero/necesito unas buenas vacaciones :D

Eso sí, este fin de semana vamos cerrar la puerta con llave y esconderla para no salir de casa en los dos días. Voy a poner todo en orden, al día y a descansar un poquito. Jejeje.

¿Y vosotras? ¿Cómo os las apañais para llevar trabajo, casa, hobbies, vida social... todo adelante?
Yo no me lo explico eh? :D


Besos

Alma

4 Comments:

LINA said...

Ese es el pan nuestro de cada día. Y menos mal que no es cómo antes, que los maridos ayudan por que si no...

Ahora con la media jornada tengo mucho más tiempo para las faenitas de casa, antes hacía lo justo entre semana y me pegaba el palizón los sábados.

Besitos ♥

Tamara said...

Pues si que necesitas unas vacaciones, porque sinceramente tienes poquisimas, solo dos semanas es una porqueria, y ademas todas en verano, entonces claro, ya se te han olvidado.
Estaria bien dos en verano y dos a finales de año, pero en fin.... las condiciones de cada empresa....
yo desde luego me parece increible que solo te den quince dias....

Laia said...

Necesitas vacaciones, sí. Ademas cont u prima no has parado y eso al final se nota.

Marta y yo hace una semana hemos metido a una chica para que nos ayude porque estabamos agotadas y eso que sólo trabajamos por las mañanas. Nosotras nos dividíamos el trabajo, una se iba dos horas con las niñas a la calle y la otra se hinchaba a limpiar y por las noches a lavar y planchar.

besos y descansa

Alma said...

Lina... bueno... eso d q ayudan ayudan... no se yo si de eso mucho...
La verdad es q no me vendría nada mal q me echaran una mano más grande en casa.

A mí me encantaría estar con media jornada, pero con la tranquilidad d q voy a mantener el trabajo (en mi caso no podría, jo).

Laia, Tamara... joooo.... yo quiero vacaciones... me hacen falta... unos diítas solamente, para quedarme en casa encerrada y no hacer nada... :)

Besos a las 3

Alma