martes, 21 de octubre de 2008

¿Pero q ocurre?????

Hace años en el programa Gran Hermano se dijo una frase que ha pasado a la historia:

- ¿Pero quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?

Pues eso digo yo ahora.... bffff.
Primero no podía acceder a mi mismo blog, tuve q cambiarlo y al privatizarlo ya no podíamos acceder nadie.
Al final lo he dejado abierto hasta q me contesten los de blogger el motivo por el que tengo esos problemas.

Y esta tarde... al ir a última hora a entrar aquí en el blog me encuentro con una notificacion d q el blog está bloqueado.
Joe... me asusto y entro como puedo hasta blogger y me indican que es que "alguien" ha denunciado mi blog porque tiene publicidad encubierta o habla de pedofilia, zoofilia o sexo gratuito.
Mi pregunta es ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?????????????

¿Pero quién hace eso?
Q coraje tengo con Blogger y con todos los problemas q estoy teniendo con ellos.
A mis preguntas y solicitudes de ayuda no contestan, pero buena prisa que se dan para bloqueármelo.

Bueno, hay que decir que han pedido disculpas y me indican que tenga paciencia mientras estudian mi blog (que no sé cúando será). Pero yo creo que antes de bloquearlo deberían haberlo estudiado, pues nunca he comentado nada acerca de los temas reseñados... vamos... es que ni tan siquiera publicidad de nada...


En fin... y para mal de males... he ido al médico, a la mutua donde fui cuando la caida por las escaleras.
Nada, me han estado tocando, señalando, moviendo y dando tirones... Me dice q la culpa la tengo yo (y tiene toda la razón) por no haber hecho la rehabilitación cuando me la mandó, y que se ha ido acumulando toda la tensión por el resto del cuerpo, que el stress tb influye en gran medida en la tensión corporal.
No se quita ni con cremitas ni baños calientes ni mantita eléctrica o medicación (aunque todo eso va a ayudarme) que la única forma es con rehabilitación, y que como mínimo dice que 10 sesiones.

¿El problema? Bffff, que la hora de rehabilitación coincide con el trabajo.
Y aunque sea por algo laboral... está el jefe para decirle que al menos 10 días voy a faltar una hora y pico al trabajo... pero claro... visto lo que me duele tampoco puedo dejar esta vez la rehabilitación ... así que si se pone muy mal el tema tendré que ir a rehabilitación y quedarme por la tarde una hora y pico más al día mientras duren las sesiones (Aunque no debería ni me corresponde)

En fin... que entre una cosa y otra tengo un mosqueo.... que bfffff

Besos

Alma

9 Comments:

dedito said...

pingo,desde luego...no entiendo lo del bloqueo...???
Por otro lado...ve a rehabilitación,quizas diste con un manuo la primera vez y te dolia lo que no debiera...??? Intentalo.La salud es lo primero.Ten en cuenta que entre el cambio de estación y el ritmo tan estresante que llevas habrás empeorado...pero tendrá solucion y mejoria,seguro.
besos

quehagoaqui said...

Nena siii anda a rehabilitacion si o si!!

Lo del bloqueo hoy entre de una en la manana :) y ahora que quize entrar porque me entro fijacion con tu blog jaja de ver que pasaba lo hice , no quedaba parado mil minutos como antes, pero me salio un mensaje que ese blog estaba siendo chequeado por posible mal uso :( y que si queria entre si estaba segura del contenido , asi es que aqui estoy....besos y parace que ya se arreglara...espero porque este color y diseno me ha encantado!!

Françoise said...

Pues si, que tu blog estaba raro, yo llevaba todo el fin de semana sin entrar, te deje un mensaje en mi blog y nada...
Ve a rehabilitacion, que igual quieras o no queiras te toca.. o que, te quieres quedar tiesa un dia?, andate y que tu jefe se jod...
Ojala se solucione todo rapido y que te sientas mejor.
Besos

Laia said...

Tu tienes la negra con los blogs Alma, no se que pasará a ver si te lo resuelven pronto.

Ve a la rehabilitación, aunque no es justo que tengas que recuperar las horas perdidas, en fin no entiendo tu empresa.

Besos y descansa la espalda.

LINA said...

Bueno, parece que te quitaron el cartelito. Hoy entré sin problemas...

Por cierto, tengo varias páginas de plantillas para blogger por si te apetece echarles un vistazo, ahora que parece que por fin podrás tener un blog que funcione bien... (espero).

Besos ♥

SANDRA said...

hola alma!!!
muy bonito tu blog, desde la distancia te acompaño, reflejas lo sensillo y bonito de la vida,
y tienes una luz propia , cosas que es dificil , encontrar en las personas, bueno pasare mas de seguido a visitarte, desde la distancia te acomapo , y te deso lo mejor en el camino de la vida. espero tu visita seria todo un honor. un beso DESDE argentina
SANDRA

Alma said...

Nas tardes chicas.
Gracias por pasaros por aquí.

Sandra, bienvenida, veo que es la primera vez que pasas por aquí, espero de verdad te guste.

Con lo de la rehabilitación... bfff, me la han puesto a las 12 menos cuarto ... no podría ser a peor hora... y encima hoy poco se le puede decir al jefe... a ver cómo lo hago.

Jo, menos mal q ya por fin puedo escribir con normalidad en el blog. A ver si me contestan pronto al tema de reservarlo.

Besotes a todas todas todas

Alma

Tamara said...

Pues vaya faena lo del blog, la verdad esque yo no he tenido ningun problema, por el momento...
Esta claro que tenias que haber hecho la rehabilitacion en su momento ya te lo dije yo, y como no la hagas, eso se va acumulando... si un dia te quedas embarazada vas a tener que estar de baja desde el quinto mes por lo menos, y ya cuando seas una persona mayor ni te cuento los problemas que vas a tener, si no te curas ahora.. si tienes que faltar, o tienes que estar de baja, pues estas, a ver si ahora uno no va a poder ni cuidarse jooooo
Espero que todo vaya a mejor

quehagoaqui said...

hello darling!!! tu blog esta totalmente bien ahora....que bueno, se te extranaba leerte todos los dias.

besos