jueves, 23 de octubre de 2008

Mi mejor...

Mi mejor mañana es una en la que no tengo prisa por levantarme, que remoloneo antes de salir de la cama, tapada con el edredón nórdico, calentita... y con Arwen jugueteando con aLoNNe y conmigo a ver a quien da más bocaditos en menos tiempo jejeje.
A Arwen le encanta meterse bajo el nórdico, en medio de los dos, a dormir (Eso en invierno, en verano duerme en mis piernas o en mi hombre).

Mi mejor tarde es un sábado después de comer, diluviando fuera, y yo dentro de casa con palomitas recién hechas mientras veo una peli y oigo caer el agua. Sabiendo que mañana no tengo que madrugar.

Mi mejor noche es con una cena con amigos(En nuestra casa, en la de unos amigos o en un bar) charlando animadamente mientras degustamos tapitas y tomamos una cerveza.

Mi mejor ropa es la de invierno, de colores vivos. Gorros, bufandas, guantes, jerseys gorditos y largos y botas... me encanta la ropa de frío. Me gusta que llegue la temporada para ponérmela.

Mi pregunta es.... si todo lo q más me gusta está relacionado con el invierno ¿¿¿ Q hago viviendo en la llamada Sartén de España ???
Todavía no hace frío. Hasta ayer mismo estaba todo el mundo con manga de camisa o mangas cortas.
Hoy parece q sí ha refrescado algo más, pero es sólo porque ha dejado de llover, y en el telediario han dicho que para el fin de semana volverán a subir las temperaturas.

Mi cama sólo está vestida por una sábana de verano (Aunque a mí me gusta tener encima una pequeña mantita de viaje), quiero sacar ya el edredón, quiero poder poner las alfombras en casa.
Me agobia el verano, me parece demasiado caluroso y sobre todo larrrgo (Aquí a primeros de marzo ya hay personas en manga corta y a final de mes hasta en tirantitas.

Estamos a final de octubre y todavía no llegó el frío... joooo, yo quiero q venga ya.

Besitos

Alma

7 Comments:

Laia said...

No llames al frío!!! las tardes se hacen eternas y no puedo sacar a Aitan a jugar, no puedo tomar el solecito ni pasear tranquilamente.

Por eso vivo en otra sartén, quó tampoco hace frío aún salvo un día que le puse una cezadora a la niña solo llevamos chaquetas.

Yo tambien adoro el nórdico, me encaaaaanta aunque haga calor lo dejo puesto.

Besitos

PD: lo de mi mejor podia ser un meme, jajaja

Françoise said...

Nooooooooo querida... nooooooooooo... nada que ver conmigo.... odio el frio!!!!!, que no venga, que no venga, que no venga, no quiero, no quiero y no quiero.
La mejor ropa para mi es la de otoño, yo soy muy friolenta y en invierno debo ponerme 30 mjil abrigos, parezco un muñeco.. ni la cara se me ve. Dentro de la casa vaya y venga... hay calefaccion obvio, pero afuera? no!!
Los dias grises, todo oscuro, la gente amarga que sale corriendo para sus casas a hivernar... nadie tiene ganas de salir a hacer nada...
Lo unico bueno es esquiar, pero de resto nada que ver. Odio el invierno. De verdad, verdad.
No seas malita, no llames el frio, que entre mas tarde llegue mejor.

quehagoaqui said...

Apoyo a las que estan en contra del frio!!! Alma te traeria aca a ver si llamas el frio!! jaja.

Aca no hay otono , porque solo fueron 2 semanas lindas o una, a mi tembien me encanta el otono!! pero en Chicago es verano e invierno :(

besos

NUT said...

Alma, si quieres te vienes para el Norte, que aquí ésta mañana hacía 8grados...:S
LLevo 2 dias helada, el lunes hizo calor, y de repente han descendido las temperaturas bruscamente, como suele ser habitual por estos lares!
Aqui ya llegó el otoño, me temo...
Un beso!

LINA said...

No, No, NO y NOOOOO!!! Ya sé de algo que no nos gusta a las dos... jajajaja... yo quiero el veranito, la cervecita fresquita, la playita y su chiringuito, leer un buen libro en una tumbona frente al mar, pasear en biquini por la playa con mi cámara de fotos...

... el frio me deprime, siempre tengo frío, los días son muy cortos, las noches demasiado largas...

... en lo del nórdico coincidimos, es lo único que estoy deseando sacar de la ropa de invierno, y me gusta el invierno por la nieve y la Navidad. Si la navidad fuese en verano podría prescindir de la nieve... jajaja

Tamara said...

Pues yo al igual que tu soy amante del frio jajajaaj, y esta mañana hacia un friooooo que pela, y ayer una lluvia y un aire que vamos jajajaja, luego entrabas en casita y no veas que agusto, pero desde hace tiempo ya tenemos la manta puesta eh?
Yo desde luego seria feliz viajando a noruega o algun sitio de estos a una cabaña rodeada de nieve y abetos nevados, con una chimenea dentro, ufffff, me encanta jajaja, y esque odio el calor, lo siento por las demas jajajaja

Alma said...

Buenooooo, q veo q casi todas sois unas calurosas.

Con lo bien q se está metidita en la cama calentita por las noches, oyendo fuera llover.
Eso no lo cambio por nada.

Creo q el invierno aquí os encantaría, porq frío frío frío sólo hace un par de semanas y en enero.
El resto del invierno es muuucho más suave.

Besotes

Alma