miércoles, 15 de octubre de 2008

Caerse es la acción anterior a volverse a levantar.

Ante todo pediros disculpas por tanto cambio, pero ya se descubrió el fallo que no me permitía privatizar el blog de almayalonne.blogspot.com .
El motivo no era otro que el que creé el blog desde una cuenta de hotmail, y al pertenecer Blogger (Blogspot) a gmail pues tendría que haberlo hecho con una cuenta de gmail.

Ha sido imposible cambiar la cuenta de la administradora, así que muuuuuy a mi pesar he tenido que crear un nuevo correo comepatatasfritas@gmail.com y crear este blog (Jejejeje, se nota que lo he creado a la hora del desayuno? Era lo q me hubiera comido en ese momento).

Siento el lío de haberos enviados las invitaciones del otro blog y ahora también a este.

Besos

Alma

4 Comments:

London said...

Muy buena frase Alma, a mime viene al pelo, pero y a ti? te paso algo?? besos

Alma said...

Hola cielo.
q va, es en relación al blog. Q me cambio de Nireblog a Blogger para no tener problema y mira... después de volver a pasar tooooodos los post de un blog a otro he de dejarlo olvidado.

Pero no pasa nada, hay q seguir adelante. Así q piensa en esa frase y SIGUE CAMINANDO, SIN PRISAS, PERO CADA PASO CON DECISIÓN.

Besos

Alma

tia elsa said...

No hay problema,por el contrario me siento mas que honrada por la invitación, un beso grande tía Elsa.

Anónimo said...

leyendo tu blog veo que como siempre, sigue esstresada.tienes que ir a yoga, aprenderas a respirar,a soltar todo problema, y sbretodo ,a tomarte la vida de manera diferente.besoss.