lunes, 27 de octubre de 2008

¿Por qué no nos cuidan?

Somos clientes de muchos sitios (Clientes de un banco, de una compañía de agua, luz, clientes de un supermercado, gasolinera o incluso de un restaurante...).

Somos clientes y a veces nos tratan como a borregos, no miran por nosotros, no nos escuchan.
Cuando compramos el coche, hasta el minuto antes de firmar todo eran atenciones y llamadas... una vez que pagamos los primeros 12 mil euros el comercial ya pasaba de nosotros porque nos tenía "cogidos".

Pues con la telefonía pasa igual.
Yo soy de las q no suelen cambiar de móvil, y si lo hago es por necesidad.
Pues bien, ahora he tenido esa necesidad.

El otro día bajé la basura lloviendo, y de ahí fui a coger el coche a la cochera. Al bajar la rampa, como mis zapatos no tenían suela de goma, resbalé y caí de culo.
Fue hasta cómico porque me levanté con impulso y tanto tomé que volví a resbalar y caer de rodillas, pero con tan mala suerte que caí con todas las fuerzas encima de mi bolso.
Nada, me levanté otra vez corriendo y bajé tan aprisa como pude la rampa mirando por si alguien me había visto y se estaba riendo jejejeje.

Desde entonces mi móvil va a su bola. Se apaga cuando quiere o no le suena la alarma por las mañanas (a veces sí, a veces no).

Nada, que necesito otro.
En mi misma empresa me ofrecen ¿NADA?
si si, eso mismo... un NADA bien bonito y grande, llamativo, que va acorde con los tiempos de crisis jejeje.
Bueno, la verdad es q algo te ofrecen, pero a precios excesivos y de mala calidad ¿El motivo? Porque ya eres cliente.

Así q este sábado me he cambiado de compañía.
Ammmm, ahora sí, ahora si me mandan SMS diciéndome q llame a X número que tengo a 0 euros algunos móviles y suculentos descuentos en mi factura (Bajo firma de otro contrato de permanencia por año y medio).
Como no he contestado ni llamado hoy al número q me indicaban me han llamado ellos a media mañana, y a mediodía aLoNNe tb ha hablado con ellos por teléfono.

Nada nada, que no quiero nada, sólo cambiarme de compañía (cosa q puedo hacer porq llevo más tiempo del contratado ya con ellos).
O sea q pasan de mí una y otra vez, pero cuando les llega la notificación d q me cambio de compañía ¿Ahora se acuerdan de mí?

Tendrían que aprender a cuidar a su clientes, no que emplean el tiempo tan sólo en captar nuevos contratos sin pararse a mantener lo que ya tienen.

Ainssss ¿Cúando aprenderán?

Besos

Alma

4 Comments:

Elenilla said...

Me has tocado un tema que me tiene cabreadísima!! Llevo desde Julio intentando comprarme un Iphone y como ya soy cliente de Movistar no hay manera de comprarlo. Mi hermano era de vodafone y a la semana ya lo tenía por 129 euros. Yo tuve que esperar hasta septiembre para poder comprarlo con puntos (por 399 euros, eso si). Pero resulta que nos llaman en agosto que los puntos nos van a caducar y que hay que gastarlos, mi marido los cambia por un móvil nuevo, que no necesitaba. (54.000 puntos en total se gastó). Dejó la cuenta de puntos a cero y cuando en septiembre me dicen que necesito un mínimo de 6000 puntos para el Iphone casi me los como!!!

Estamos en Octubre y no hay manera de que me inyecten puntos en la cuenta y si no tengo el mínimo no me lo venden. Llevo 11 años siendo de esta compañía y así me tratan??? Resultado par abreviar es que estoy haciendo la portabilidad a otra compañía para luego volverme con ellos y que me cueste 129 euros y encima me hagan la pelota porque soy de otra compañía. Tiene narices la cosa.

Siento el rollo pero estoy desesperada con el dichoso telefonito. Para un capricho que tengo...

Besitos

Laia said...

Ni me hables de compañías telefónicas que ya te conté el cabreo que tengo.

Resulta que ahora quiero un número nuevo por lo que te conté de las llamadas pues me dicen que si quiero un número nuevo un telefono nuevo, ya se de contrato o de tarjeta. Y me niego, me niego y me niego, tengo asi como 5 teléfonos en mi casa muertos de risa por promociones y puntos. Así que paso de tener otro mas y gastarme un pastón en un telefono para tenerlo con los demás en el cajón. Al final mi madre me ha conseguido una tarjeta de prepago de una amiga que no usaba y me la han dado de momento para que pueda funcionar, porque quizas a mi no me decían a quien pertenecía el telefono que no paraba de llamarme pero si le proporcionen mi nuevo numero, a ver como lo soluciono.

Yo he pasado de unas compañías a otras e incluso he tenido varias a la vez y he de decir que la que mejor me ha tratado y menos "jugarretas" me ha echo es movistar, y las cosas como son tiene mas cobertura. Si es cierto que con lo de los terminales nuevos... tienen tela. A mi me interesa quedarme con ellos porque tengo el favorito con mi madre y una tarifa de familia baratísima, así que hago como tu solicito la portabilidad pero finalmente cuadno me ofrecen lo que yo quiero me quedo, jejeje. Se que no nos tratan como nos merecemos, pero yo me salgo con la mía que es lo que me importa.

Bueno siento haberte metido yo tb el rollazo, pero ya sabes que estoy muy indignada

Muchos bsos

quehagoaqui said...

Gracias a dios he tenido buenas experiencias con las companias de telefonos. Pero en mucho de lo que dices tienes razon...es mas en todo.

Tamara said...

Que te voy a decir yo? si precisamente me cambio de compañia por el tema de internet, porque no me han solucionado un tema, que me parece absurdo, pues ala me he quitado.
Pero vamos que estos ni han llamado para convencerme... anda que ,,,,