miércoles, 14 de enero de 2009

La quiero !!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo años detrás de querer tener una bicicleta :) de las de montaña.


Hace años me compré una, morada, genial. Se la deje a dos amigas y tuvieron un "incidente" con ella, se metieron en un socabón y como llovía estaba el agujero lleno de agua y sólo parecía un charco. Resultado:

Una con un diente partido.

La otra con rasguños en la cadera y un codo

Y mi bici destrozada.


Un año!!!!!!!! un año tardaron en devolvérmela... y tuve q ir a por ella.

Estaba fatal, sin arreglar, sucia, con la cadena oxidada de haber estado siempre en el patio y lloviéndole, dirección doblada, pinchada... y como yo soy gilipollas (así de claro) no les dije nada y la arreglé en el taller.


Al poco de estar arreglada, "dormía" la bici en la cochera comunitaria, junto a la de mi hermano, con un candado las dos... y un día... ya no estaban.

Quien quiera que fuese el hijo-de-... nos mangó las 2 bicis.


Tendría yo unos 16 años más o menos.


Pues desde entonces quiero una bici. Una de montaña.


Este mes es imposible, pero el mes que viene voy a abrir una huchita... o no, o me lo voy a comprar directamente sino me quedo en el paro jejeje.


Sé que a todas partes voy en coche, pero es q es imposible ir de otra forma:

Trabajo: está en un polígono fuera de Écija, así que no voy a coger la autovía en coche, y el otro camino tiene más kilómetros y demasiados coches también.

A casa de mis padres: Si voy es cuando salgo del trabajo, así que tiro directamente del curro hacia allí, con lo que voy en coche.

Al super: O es cuando salgo del trabajo antes de llegar a casa y ya llevo el coche, o es para hacer la compra mensual y hace falta el coche y un maletero aún más grande jejeje.


Y aún así me sigue apeteciendo.

Quiero ir los sábados a dar un paseo con ella, llevarme la mochila con la cámara. Respirar aire un poco más puro (o menos contaminado vaya)


¿Vosotras teneis bicicletas?

Y tengo unos patines en línea chulísimos, pero no tengo con quien ir a patinar... así q ... los pobres están metidos en su funda en el trastero, jo, q coraje...


Besos


Alma

8 Comments:

Unknown said...

Si!!!!!!!!!!!! yujuuu, yo tambien quiere!!! hace rato estoy que me compro una bicicleta, pero no de montaña, una para andar en la ciudad con Luciano, me encanta transportarme en bicicleta, me gusta ver a la gente que va al trabajo o a la universidad en ella, chicas que llevan sus bebes atras y van a hacer las compras... me encanta!!! tal vez sea una de las razones por las que me gusta Amsterdam, aca hay muchos biciclistas, pero no tanto como alla!!
Si la situacion economica mejora, me la compro!!!
Dale, no lo pienses mas, que sea tu poxima adquisicion, una bicicleta para salir a la montaña a tomar fotos!!!! Genial!!!!
Pero tocaria dos, o te llevas a Alonne atras?? jaja no creo!
Besos

Alma said...

aLoNNe no quiere bici :( :( :(
Así q la cogería yo sola. Ojalá cambie de opinión y se anime a comprarse otra.

Besos

Alma

London said...

Yo soy la anti-deportista en persona, es cansado y sucio acabo sudando y de mal humor... no tengo remedio bastante deporte hago yo con Aitana.

Aun así (dejando al lado mis creencias deportistas) me parece genial que quieras pasear en la bici los fines de semana.

Muchos besos

George Amorim said...

Una vez por otra cuando los niños andan en bici,cojo la de mi marido y los acompaño...2 METROS,jeje

Apenas me equilibro,bueno exagero,pero ando un poco y ya me duele "todo" y al dar la vuelta me desiquilibro....

Eso que una vez aprendido nunca se olvida,no lo tengo yo muy claro!

Si te gusta, a por ella,aunque solo la uses al fin de semana.Algo es algo.

Besitos

Lina said...

Si, tengo una bicicleta que vive abandonada en el trastero de casa de mi madre. Nunca he querido deshacerme de ella, pues pensaba que cuando mi hijo tuviera edad podríamos salir los dos en bici, pero al peque tampoco le apasiona demasiado.

Y también tengo patines, adoro patinar, de hecho cuando Juan y yo estábamos novios se compró unos patines pero se pegó un leñazo en esa y única vez que no fuimos más. Allí los tengo desde hace mucho al lado de la bici, esperando que mi hijo me pida unos patines para patinar juntos.

Besos guapa...

Lina said...

Me encantaría que por aquí se estilase la costumbre de utilizar la bici como vehículo de transporte como en muchas ciudades del norte de Europa, pero hasta que las autoridades no habiliten carriles seguros ir en bici es un peligro.

Ay Vicky! En mi bloque venden un piso, múdate y nos vamos a dar paseos en bici juntas.

Ainhoa said...

Yo tengo una bici (mezcla de montaña y ciudad). La uso pero no tanto como me gustaría. Vivo en un barrio con bastantes cuestas y a pesar de que por aquí si hay carriles bici, me da bastante pereza, pero cuando no hace demasiado frío sí que la cojo para ir gimnasio y para pasear los fines de semana. Fue mi regalo de cumple hace dos años, quizás el mejor regalo que me han hecho nunca.
Si no hay demasiadas cuestas donde vives te animaría a comprarla, si no, prueba antes, para que no quede abandonada en el garaje.

Anónimo said...

Yo tengo bici.
Vive en el trastero.
Soy una pato consagrada y apesar de saber andar en bici necesito una pisa muy, muy ancha para mi sola. Sino voy pensando "el perro, el perro, le atropello...", "¡quiten a ese niño de ahí que seguro que lo pillo!...". En fin, si sólo viviera yo en mi ciudad y me dejaran todo el carril bici para mi sería perfecto.
Mientras espero que esto ocurra, mi bici descansa con las ruedas desinfladas... :(.
Un saludo.