lunes, 27 de abril de 2009

Segundas partes nunca fueron buenas...

Normalmente se inventa un producto, nos alegra o facilita la vida.
Luego lo siguen estudiando después de inventado para sacar versiones del mismo.

Teoricamente cada versión es mejor q la anterior.
Hablo de todo... ordenadores, coches, champús...


Lo que no sabía yo era que hasta en los JUGUETES ocurría esto.
De pequeña me encantaban las barriguitas, aunque no tuve nunca hasta que el pasado año comencé una pequeña colección de las Barriguitas del Mundo.
Pero OJO, las tuve que ir comprando en Ebay, porque las nuevas barriguitas que veía en las tiendas hablaban o vestían ropas modernas.

A ver, hasta ahí vale, es lógico q se modernicen. total... yo cuento ya con 28 veranitos y comprendo que no lleven la misma ropita.

Lo que no me esperaba era vez las Barriguitas que ví hace unos días con aLoNNe.
Habíamos quedado en el centro comercial para ir al cine y cenar con un amigo, y para hacer tiempo entramos a ver los juegos de mesa y zona de informática...
Pues cuando llegué a las muñecas (Es que me encanta verlas, siempre me han gustado) me quedé FLIPANDO....

Los Barriguitas, la nueva familia, tienen un abuelete calvo calvo calvo (Como el Profesor Mutenroy en Bola de Dragón).
Los demás tienen unos ojos enorrrrrmes, como las Brazts, hay niños chicos con unas ropas y unso complementos.... hasta mascotan tienen ya !!!!
¿Q es una nueva versión? ¿Q está mejorado y más en el día de los niños actuales? Vale sí.... Pero donde estén las Barriguitas que yo conocía que se quiten todas las nuevas....
ANTIGUAS:
MODERNAS:
¿No os pasa a vosotr@s? ¿No teneis un juguete que os gusta y lo van modificando?
He visto muuuchas versiones del monopoly o el palé... pero si es siempre igual, comprar y vender propiedades inmobiliarias ¿Q vas a cambiar de ahí?

Creo que una de las pocas muñecas que no ha cambiado desde que era niña es la Barbie, que sigue estando igual de rubia y escultural que siempre (Puede que haya cambiado de oficio... peluquera, modelo, diseñadora de moda, médica, veterinaria, cocinera.... o de ropa) pero la muñeca sigue siendo la misma.
A mí siempre me han gustado los Pin y Pon... tenía la granja, la casita.... y también los han tuneado y cambiado la versión.
ANTIGUOS:

NUEVOS:
Francamente... me gustaban mucho más los de antes.
¿Y los Cliks de PlayMóvil? Anda que no se han modernizado los colegas...
ANTIGUOS:
MODERNOS:Besos
Alma






12 Comments:

Unknown said...

siii casi siempre 2da partes nunca son buenas. Las barriguitas estan geniales las dos versiones. Soy loca con las munecas ;)

Me pierdo un fin de semana y tienes varios post..con fotos preciosas ademas, vamos que bueno el amor por la fotografia de los dos. Me parece un hobbie buenisimo, sano y ademas compratirlo uds de verdad divino.

Eso si debo decirte que Arwen se gano el mejor de todos estos post. Bella quedo y es toda una top model...cuidate que puede empezar a cobrar y caro jaja.

besos

Kuanyin said...

Jejejee, no conozco las abrriguitas ni los últimos, pero éramos fanáticas de los pinypon! Teníamos un montón, me fascinaban! Y como tu, me gustan las veriosnes viejas, definitivamente!

Bea said...

Que fuerte lo de los Barriguitas.... a mí me pasó en su día con la Nancy...cuando la relanzaron...no era la misma...o yo tenia ya muchos años, ja ja...aunque por edad te pille "joven" te recomiendo el blog "creci en los 80 y sobrevivi"...te reirás un rato!.
Un beso. Bea

London said...

Que nos devuelvan las antiguas muñecas y la forma anterior de vivir la infancia!! No sabes lo que cuesta inculcarle a tu hijo hoy en día que jugar en la calle con la pelota es mejor que la play :( yo estoy intentado que Aitana tenga una infancia de las de antes aunque no se por cuanto tiempo podré conseguirlo

Besos

tia elsa said...

Bueno habìa un juego que era un cuerpo humano que había que sacarle los órganos con una pincita sin tocar el borde donde estaban alojados, sino se ponia roja la nariz y sonaba una chicharra. Hace un tiepo salió el mismo juego pero con el cuerpo de Homero Simpson. A todo esto tu gatita está preciosa, sin duda toda una modelo. Besitos tía Elsa.

Unknown said...

Me terminan de robar el comentario,jejeje

Te iba hablar de NANCY.
Simepre las tuve y me enantaban, estas navidades me pedió una y me quedé horrrorizada con el cambiazo que pegó.
Mi cuñada todavía tiene la antigua y la cuida como se sguiera siendo una niña. Ahora la tienen sus hijas y sigue haciendo ropitas para que jueguen con ella.

Las cosas ni siempre cambian para mejor....

Besitos

Mª Carmen, LLeida. said...

Que recuedos mas bonitos me has traido Alma y llevas toda la razon a mi me gustan mas las de antes, igual es por que estamos acostumbradas a ellas o por que nos hacemos mayores, jejeje
de todas formas con las barriguitas, mayores o no, las de ahora no me gustan nada.

Besitossss.

PIER said...

Si hija!!
Todo va cambiando hasta los juguetes..
Pero bueno que le vamos hacer!!
Suerte con tu colección..
Que estes bien.
Te dejo abrazos

MFe said...

¿¿Y qué me dices de la Nancy, Alma?? si ahora tiene unos ojazos que no la caben en la cara....
Pues a mi me gustaba más la mía ¡¡ea!!

Un beso!!

Ainhoa said...

Ay qué horror las barriguitas,voy a buscar las mías antiguas para dárselas a mi hija, las nuevas vade retro!!!!
Los clics me gustan hasta más los modernos. Tampoco les veo tanto cambio, algo más sofisticados ahora

Unknown said...

nena pase a saludarte....te he extranado, como asi no escirbes??
espero estes bien...besitos y feliz fin de semana , seguro se van de paseo ;)

Victoria said...

Cuántos recuerdos!!!!! cantas alegrias y a veces lloros por perder algunas,,,Gracias amiga por compartir este blog lleno de cariño y recuerdos.Besos