domingo, 15 de marzo de 2009

En el campo...

Hoy hemos estado en el campo, hemos ido a Posadas, a la "Sierrezuela".

Pensaba que haría calor y sol, pero el día ha estado más bien nubladillo.

Aunque andaba "malusquilla" con la barriga y sin muchas ganas de nada, al final hemos echado un buen día.
Con una mini-pelotita hemos estado jugando al Ratón y al Gato pasándonosla, buffff, que pechá de subir y bajar cuestas cada vez que la pelota salía rodando campo abajo jejejeje.

No estamos bailando jejeje, es que aLoNNe lleva entre sus piernas la pelotilla... así cualquiera se la quita...
Al final alguien sacó otra más grande... y nos duró media hora porque se rajó literalmente al engancharse en unos matorrales. Mi padre, de broma, lleva la pelota a modo de sombrero aquí:
Barbacoita y sobretodo mucho picoteo es lo que hemos comido hoy:Flor (Hermana de aLoNNe) y su novio Vicente:
Me he llevado la cámara de fotos con el objetivo macro, quería hacer instantáneas de flores e insectos, aunque al final he preferido hacer fotos a animales más "grandes" y "peligrosos" ¿Que no os lo creeis? Si parecía que andábamos en la Sabana Africana... y para muestra un botón:

Elefante
Quesitos La Vaca que ríe
Y esta tiene "su aquel" eh? Que me costó trabajo hacerla mientras el peque quería quitarme sus juguetes y aLoNNe en vez de distraerlo me ponía piedras por el fondo de la foto para desenfocármela jejeje:
Al acecho

Y antes de volvernos, sesión de Cha-cha-cha y salsa con mi padre. Eso sí, en el campo, con deportes, piedras y pendientes inclinadas y sin nada de música... difícil era... y más con un padre diestro, una hija zurda y dos famosos números de pasos (el 4 y el 8) que ahora resulta (según mi padre) que en el baile se omiten jejejeje.
Lástima no tener foto de este momento :D

Saludos

Alma

11 Comments:

Lina said...

Vaya, menudo día... que bien lo habéis pasado. Seguro que con tanto juego a la pelota y salto has compensado algo la panzá de comer que seguro te has pegado.

Las fotos de los animales muy bonitas. Hay que ver lo valiente que eres... yo no me hubiera acercado tanto a animales tan feroces. Jajajaja.

Besos.

Alma said...

La verdad es q he picoteado mucho más q comer (lo q es peor para los puntos) jejeje, pero sí, tanto sube-baja a por la pelota... en algo habrá ayudado.

oye, no te rías con las fotos... q hasta he visto peligrar mi vida al acercarme a aquel elefente... que parecía mosqueado.
La vaca no, esa estaba agustísimo pastando por los prados verdes jejejeje

¿Y tú por Córdoba que tal? ¿Te gustó?

Besos

Alma

tia elsa said...

Mira que lindo día han pasado, divirtiéndose con cosas bien sencillas, una pelotita jajaja! Me hubiera gustado ver la foto de los bailarines Oye el niño quién es?

Alma said...

Hola Tía Elsa.
¿El pequeño? El nieto de unos amigos de la familia, que se han venido los abuelos y el pequeñín con nosotros al campo.

Al pobre le hemos cogido los juguetes y la pelota :D

besos

En las nubes. said...

Yo también he tenido día en el campo jejeje, que casualidad!!! pero es que el contacto con la anturaleza es necesario jejeje, un besazoooo

Anird Najela said...

ALma:es la primera vez que me comunico con vos. Me comunico con otra Alma que no tiene foto ,y cuándo te ví en lo de tía Elsa me asombré al verte jovencita... me comuniqué con Alma de almacén de ramos generales y le dije , como teníamos ésa comunicación siendo yo "un poquito máaas grande" . Me aclaró después que no era ella y que no te vióen el blogg.
Me gustó tu post y el modito de hablar. No te oigo pero me doy cuenta pero no sé de dónde sos .

Pero debes de ser "inteligente" porque eres de virgo como yo.¡Que humildad!¿no?...Un abrazo de Anird.

Anónimo said...

No me gusta que te acerques tanto a animales tan peligrosos, que luego te pasa algo y menudo disgusto. (je,je).
Me encantas las barbacoas (sobre todo por la comida) a ver si empieza a hacer por aquí un poco mejor y algún día nos animamos.
Un saludo.
Raquel.

kary said...

jaja que miedo con esos animales tan feroces!!!! jolín se nota que habéis disfrutado mogollón en el campo,la pena la foto del baile.
besos

George Amorim said...

Se parece mucho a mi domingo, con unos amigos en un monte,comida,risas,fotos..

Cambié de url del blog,supongo que se pinchas en mi nombre,llegarás a el.

Besitos

London said...

jajajaja, tu padre baila como yo canto, a su manera. Si en su baile no existen pues no existen!!jajaja lo entiendo perfectamente.

Menudo día pasasteis y que miedo con tanto animal, jajaja no se como estabais tan tranquilos corriendo por el campo con semejantes ejemplares merodeando

Muchos besos

Anónimo said...

Jo, qué estupendo día. A ver si llega el verano y nosotros tb vamos a la sierra. Oye, pero aquí está prohibido hacer fuego y tenía pensado q en toda España después de lo de Guadalajara ¿?.

Ah, h estado curioseando tus fotos de boda. ¡Qué guapos y qué fiestón!.