viernes, 20 de febrero de 2009

Ya estoy por aquí...

Llevo toda esta semana desaparecida eh?

Es que no he parado mucho como para poder estar por aquí.

La semana ha comenzado más bien de mala manera... este mes me ha dado el ataque de migraña y el postre ha sido también la regla... todo junto... así que con tal cocktail... de lo que menos ganas tenía era de ponerme delante de la pantalla del ordenador (hasta me vine una tarde del trabajo a casa y el otro sólo fui 5 minutos y de allí al hospital a que me "pusieran un chute" de algo y a casita a estar a oscuras a solas y a dormir).

La verdad es que por primera vez en el hopital (Seguridad Social) me han dejado con la boca abierta.
En 20 minutos que estuve allí me vieron 3 personas... tal vez también se dieron prisa porque si estaba callada estaba medio-qué, pero en cuanto habría la boca para decir algo... me ponía a llorar como una niña chica (que vergüenza, pero resulta que me pasaron delante de todo el mundo...)
Al final dos inyecciones, y una de ellas me ha dejado ronchitas por el cuerpo, peeeero bye-bye migraña, así que por mí, genial.

El otro día estuve cambiando unas cosillas y me cargué todo el diseño del blog, y claro, hasta ahora no he podido ponerme con ello. Espero os guste este nuevo diseño (No es el que más me gusta... pero no se que ocurre que cuando pongo otros me da error constantemente... arrrrgh !!!! )
Eso sí, después de lo que he liado... no lo cambio más :D

Bueno, sólo era saludaros.

Os dejo ya, que casi es la una de la madrugada.
Por cierto... acabo de descubrir que a Arwen le ENCANTA el chocolate.
Hice ayer unas galletas... que al final son más tarta que galletas... y son de chocolate, le he dado una y .... le encanta jejejeje. Es más, como le estaba dando con el dedo he rozado la pared sin querer y ahí está .... dando lametazos y lametones a la pared... la está dejando de limpita...

Os dejo, que me mira como diciendo:
- Dame chocolateeeee (Ya mismo la veo cantándome el anuncio de Navidad donde 3 niños dicen eso de: Queremos turrón, turrón, turrón...)

Besotes (Mañana prometo ponerme al día con todos vuestros blogs)

Alma

6 Comments:

Lina said...

Hola guapa,

Me alegro de que ya estés mejor de la migraña... parece que la Seguridad Social empieza a funcionar, yo estuve en mi médico la semana pasada y entré justo a la hora que tenía.

El cambio de look me encanta , es muy primavera. Besitos.

Elenilla said...

No sabía que la migraña se curase con una inyección, yo suelo tomar migraleve y me va bien.

Me gusta el nuevo look del blog, pero la foto de arriba cada vez que entro de nuevo se ve en un sitio diferente. Queda raro.

Que éxito lo del reto de esta semana!! Ya somos 82 y hay unas fotos... Me da vergüenza poner la mía, jeje.

Besos

London said...

Hola guapa!! me alegro muchísimo que ya estes mejor y de vuelta.

El diseño está muy bien pero me gustaba más el verde oscuro de la niña del chubasquero.

Muchos besos

Alma said...

Lina, me alegro d q t guste el nuevo Look, no es el q queria poner, pero llevaba días dándome fallo el blog... y he dejado este. ya no lo cambio jejeje.

Elenilla, la migraña no se va con nada, pero me pusieron un antiinflamatorio y otra inyección para el dolor, y, me dejó horas durmiendo jejeje, así q no me enteré mucho.

Laia, me alegro d q t guste lo de: Laia, Aitama y ¿?. y respecto al blog... noooo, ya no lo cammmmbio más jejejeje.

besos

Alma

Anónimo said...

Hooola guapa,
Se te echaba de menos. Espero que te repongas pronto totalmente.
El diseño del blog a mi particularmente me gusta bastante, a mi también me gusta cambiar de vez en cuando y luego no me decido.

Un saludo.

tia elsa said...

Querida Alma: que semana complicada! por suerte ya estás mejor y mirá que tu gatito no es nada tonto jajaja! Te mando un besote tia Elsa.