viernes, 2 de enero de 2009

Vacaciones Santillana...

Hoy nos hemos levantado sin que el reloj suene (Nos despertó más bien el peque de la vecina con ganas de juego) :D pero ya era buena hora para ponerse en pie.

Nos hemos ido a Córdoba, pero la lluvia no ha dejado sacar las cámaras mucho rato (lástima... no es impermeable), al final ni zoo ni jardín botánico ni nada... total... los pobres animales estarían resguardados.

Ha hecho día para estar en el centro comercial... y ahí de fotos nada de nada.

He podido sacar algunas cerca de la Mezquita, os las dejo por aquí:

ave

Detalle

Cordoba

hoja

paseo

fuente

Mezquita

Detalle2

Por la tarde hemos ido a buscar un libro que quiero leerme "El Evangelio del Mal" de terror, pero hemos visitado Carrefour y un par de liberías y no lo tienen en stock, así que mientras llega y no (tardará unas semanas) voy a comenzar a leer El Último Catón (Por recomendación de aLoNNe).

La verdad es q gastamos mucho dinero en libros, casi siempre tenemos alguno entre las manos. Desde hace tiempo los compramos ya con portada blanda, así sale casi por la mitad.
Pero lo q hemos hecho es renovar los carnets de la biblioteca, hemos estado hoy allí, y vamos a intentar sacarlos de allí antes (aunq este que yo quería no lo tenían).
La biblioteca aquí es relativamente nueva, la cambiaron de edificio hace un año o dos. No la había visitado todavía, y me he sorprendido de cómo también tienen cd´s y dvd´s de música, y películas, y series de televisión a disposición de quien quiera. Te puedes llevar hasta 4 a la vez.
Nos hemos modernizado eh? :) :) :)

Mañana también ha dado lluvia, a ver qué podemos hacer, porque yo tengo ganas de irme a hacer fotitos (Aunque sea disparando con el dedo que no es jejeje).

Besos

Alma

7 Comments:

Unknown said...

Que buenas fotos!!! me encanto la de los arboles y los banquitos..,me dieron ganas de estar alli.

besos

Lulu said...

Me gustaron todas las fotos. Sobre todo la del otoño. A mi esos detalles se me escapan por completo.

El dinero que se gasta en libros siempre es un dinero bien invertido, dice mi tío. Aunque lo del carnet de la biblioteca es un recurso genial para que el hobby salga algo más barato.

Juanchi y yo vamos a ir cuando acaben las fiestas a sacarnos nuestro carnet. Se muere de ganas por visitar "la casa donde viven los libros".

Espero que hoy puedas sacar más fotitos. Que el tiempo te deje.

Unknown said...

Que ese dedo no te impida seguir haciendo esas fotos que cada día compones mejor.
Genial la foto del pájaro,bonita y curiosa porque prácticamente sólo aparecen tres elementos:pájaro,roca y silueta en un entorno misterioso.

Anónimo said...

Unas fotos preciosas (como siempre).
También soy una grandísima aficionada a la lectura desde siempre. Yo soy de ir a la biblioteca. Me encanta ir allí y estarme un buen rato escogiendo libros. Siempre me llevo unos cuantos (un par de novelas..., y alguno de guías de viajes -mi gran hobby-).
El que te ha recomendado aLoNNe ya lo he leído. Está genial. Me encanta todo lo que escribe Matilde Asensi. Espero que te guste.
Un saludo.

Maisa said...

Hola Alma!!! Sacás unas fotos hermosas!! A mí también me encantan las fotos. Soy bastante torpe con la cámara, pero Javier me instó a seguir sacándolas, a no esperar más. Con una camarita hogareña he logrado varias lindas, y ahora mi hermana me prestó otra un poquito mejor. Es un camino, no? En algún momento me gustaría tomar algunas clases y contar con una cámara que me permita obtener el resultado que quiero.
Muchos besos para vos, un 2009 lleno de amor, y nos seguimos encontrando!

gallega said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George Amorim said...

Muy buenas las fotos,a ver si
consigo alguna así de guapa.
Papa Noel me trajo una camara mejorcita, empezaré a entrenar...

Cuanto a los libros, yo siempre termino por comprarlos, me gusta tenerlos,aunque sean de 2ªmano.
Lo de leer y luego tenerlo que devolverlo no me gusta nada!

Besos guapa