jueves, 15 de enero de 2009

7 cosas sobre mí.

Lina, en su blog ha escrito un post muy interesante, contando 7 cosas sobre ella, para así poder conocernos un poquito más. Me ha pedido que también piense un poco... mmmm, ¿me sacaré defectos? jejeje.

Ahora que tengo este rato libre he querido dedicarlo a ello (Al final mi jefe ha dicho que no trabajáramos por la tarde :D )

A ver, 7 cosas curiosas sobre mí:

1. Soy tremendamente ordenada, lo tengo todo ordenador siempre por fechas, clientes, material... pero OJO, sólo soy así en el trabajo. En casa justamente lo contrario... todos los estadillos del banco, los recibos, las cartas de la comunidad, de las facturas del agua o la luz.... toooodo desordenado. No puedo con ello, dedico algún fin de semana completo a ordenarlo absolutamente todo y, aunq lo intento, sólo lo mantengo así durante unas semanas... luego... un desastre.

2. Me encanta compartir tiempo con aLoNNe, adoro que quiera estar conmigo y compartir aficiones. El que me diga que le apetece dar un paseo o echar conmigo una partida a la consola hace que una sonrisa de oreja a oreja me invada. Lo pasamos realmente bien... (aunque alguna que otra vez nos mosqueamos, pero de broma, por los juegos y las partidas jejeje).

3. Me cuesta mucho enfadarme, y cuando lo hago se me pasa al rato. A veces recuerdo q estaba enfadada pero no sé el motivo... Soy así de simple, por eso muchísima veces se aprovechan de mí y me toman por el pito del sereno. Eso sí, si lo q me hacen me duele, pero me duele de veras... uuuuh, eso ya no se me olvida. Normalmente soy yo la que da por terminada una amistad, pero siempre es por lo mismo, porq me la juegan una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... hasta que dijo PUNTO. (Aunque por otro lado... si se pasan tanto no lo considerarían amistad, no?)

4. Me encanta quedar con amigos para cenar, preparar la mesa, pensar que poder poner, abrir una botellita de vino y luego quedarnos hasta tarde charlando o riéndonos con algún divertido juego de mesa. Me gusta mucho compartir esos buenos momentos.

5. ODIO el verano, no me gusta nada. Ni las aglomeraciones, ni el sudor, ni las subidas de precios, ni el excesivo calor que aquí hay, ni la flojera que entra después de comer... Lo único bueno de ahí son las vacaciones jejeje. La playa la prefiero en invierno, me puedo bañar igualmente con frío jejeje, y se puede pasear y hacer fotos mucho mejor.


Y hasta aquí puedo leer (Como decían en el programa 1,2,3) dejé este meme de Lina a medio acabar y lo guardé en borradores. Con esto de las Fiestas no me acordé más. Hoy veo que Ana me ha pedido que haga uno igual, y ZÁSSSS!!!!!!!!! caí en la cuenta de que no lo terminé. Lina, mil disculpas, este va por ti y por Ana, dedicado a las dos :D jejeje. Así que... continúo:


6. De esta NO os podeis reir, pero... siempre (de pequeña) quería meterme en la bañera con CALCETINES. Luego cuando se mojaban me los quitaba, pero la sensación de notar que se comprimen al mojarse en tu pie... me gustaba.

7. Soy realmente INDECISA, ¿Sí? Bueno... no se... tal vez, es que no estoy segura, pero puede que sí. JEJEJEJE. En serio, realmente indecisa, me cuesta mucho tomar una decisión en lo que a comprar se refiere. Sino... ¿Por que iba a estar dándole tantas vueltas a la cabeza en si comprar una bici de montaña o una de paseo con cesta y poder ir al mercado con ella los sábados?... aLoNNe siempre tiene que darme el empujón para decidirme... soy así de tonta, pero tonta... ¿Qué haríais vosotras?

Eso que he dicho arriba de que al final mi jefe dijo que no curráramos por la tarde no es por HOY, eh? fue por uno de los días de Navidades. Ojalá fuera ahora también :) :) :)

Besotes Alma

6 Comments:

George Amorim said...

Jejeje...al ínicio estaba mosqueada,siempre ponías el nombre de Lina y no el mío.Hasta que llegué a la mitad y encontré la explicación.Jejejeje

Por el meme, creo que pecamos ambas por ingénuas,luego hay quién saque partido....

Besitos

Unknown said...

ufff este es mil veces mas facil que el de ciento un cosas (101) sobre mi... lo lei en varios blogs y muchas veces tuve ganas de hacerlo yo tambien, pero es que 101 cosas son demasiadas, sobre todo cuando hace mucho que tu vida quedo en un segundo plano para ocuparte de uuna nueva vida que llega, en esa epoca no llegue ni a 10!!
Lo del orden me gusta, yo soy igualita!! en la casa tambien!!
Yo siempre he pensado que ustedes dos hacen una linda pareja, comparten muchas cosas juntos, ademas como aun no hay hijos pueden aprovechar mas tiempo en pareja, que lindo, y lo que mas me gusto fue que les gusta compartir tiempo con los amigos, esa es una de las cosas que mas extraño, salir a comer, ir al cine, jugar una partida de poker en la casa.... que rico!!
Besos

Anónimo said...

¡Que chulo!
Me gusta este post, hace que pueda conocerte mejor.
Gracias por compartir todas estas cosillas personales.
Un saludo.

London said...

A ver si me animo a hacerlo ahora, que tambien recuerdo que se lo prometí a Lina.

Muchos besos

epistolario segun san alvaro said...

Hola pues me gusto conocer tu blog,

Besos

Karla said...

me encanto tu post! yo adoraba el tiempo con mis amigos y compartir tantas cosas.

Estuve atrasada en leerte, porq en la manana estuve muriendo enferma y comente en el de que amas el invierno y ahora este que lo lei temprano pero no comente.

besos amiga cybernetica ;)