miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gilipollas

Recordáis que os conté hace meses que un gilipollas (más bien en mayúsculas) intentaba entrar una y otra vez con mi nick y contraseña en un foro en el cual participaba? (Era uno de cirugía estética donde puse fotos).

También os conté que a diario entraba en mi blog (nireblog) y hasta descargaba algunas fotos en su ordenador (de mi acuario, de mi gata, de feria...) (era tan gilipollas q sólo había q mirarle la carpeta de Mis Imágenes de su ordenador o mirarle el historial).

Cambié de nireblog a blogger para poder privatizarlo (aunq siempre q lo hacía me daba constantes errores).
Tuve q volver a cambiar de dirección.

No es q cuente cosas aquí q sean ultra-secretas y con ellas corra peligro la vida o el trabajo de nadie.... pero simplemente me jode q alguien q me cae como un grano en el culo esté pendiente d a dónde voy, por donde salgo por donde entro y con quien ando...

Puso hasta programas spía en mi ordenador para ver desde el suyo mi pantalla.
Un personaje, vamos.

Por suerte ya no lo tengo q aguantar.
Pero he recibido ya 2 correos en mi cuenta, diciendo q he "pedido" la contraseña del blog antiguo de Nireblog (www.alma.nireblog.com) ... señal d q alguien está intentando entrar con mi contraseña en el blog.

Quien quiera puede coger las fotos los textos... sólo con darle botón derecho copiar y luego pegar... ¿q quieren hacer entonces para entrar con mi contraseña? ¿Escribir como si fuera yo?

En el fondo eso no me jodería porq ya no escribo, y porque la gente q quiero y me quiere sabe q ya no escribo y q mi blog es este.

Pero... porq hay en esta vida tanto capullo suelto?


Es gilipollas y lo será toda su vida

11 Comments:

Anónimo said...

Entiendo que estés tan indignada, a veces da miedo lo que te puedes encontrar por ahí.
Por cierto Alma, en mi blog (raquelyjosemanuel.blogspot.com) he colgado unas fotos de nuestro viaje por el Valle del Loira, si quieres échalas un vistazo a ver lo que te parecen (lo digo porque como a ti se te da tan bien la fotografía.... así me das un consejillo)
Saludos.

Lulu said...

Qué indignación mas grande!!!

Yo creía que ya te lo habías quitado de enmedio definitivamente. Ese tío es un %%&y))=(/&) aunque tu lo dices con todas las palabras (es que estoy en horario infantil).

¿Y si le dices a la cara que sabes lo que está haciendo para que le de vergüenza?

Unknown said...

Y si lo asustas diciendole que le pusiste una demanda por acoso y suplantacion?
O simplemente pegale una buena bofetada!!!! Enfermo, demente!!!

Alma said...

Anda.... escribí un comentario enorme y se me ha borrado todo arrrrrgh!!!!! jejeje.

Raquel, te decía q he entrado varias veces en tu blog, y q quería comentarte una cosilla de tus fotos y de la firma tan guay q les dejas, pero no me da la opción de escribir cometnarios en tu blog, y el otro lo tienes privatizado y no puedo entrar.

Lina, el gilipollas este ahora no trabaja aquí aunq sigue trabajando para el jefe en otro negocio q tiene. sólo he de verlo un par de horas un día en semana y ya está.
de todas formas él ya sabe q lo sé, porq cada día borraba de mi ordenador el programa spía, y luego me iba al suyo y borraba las entradas al foro de cirugia y a mi blog... así q tenia q darse cuenta sí o sí... pero volvía a hacerlo.

Françoise, lo puedo denunciar porq es ilegal poner esos programas en el ordenador... pero... bah, paso...
aquí en el trabajo la mitad de la plantilla no le hablaba, y la otra mitad q sí lo hacía lo criticaban a la espalda muchísimo.
Es más, hasta la novia lo ha dejado y se ha largado de casa.... y es q no me extraña nada nada nada...

Desde luego... caminando así por la vida sólo cosas de estas le esperan.
el cree q tiene amigos aquí y q va... no hay uno q no lo criquite (y con toda la razón del mundo).

Saludos

Alma

Anónimo said...

Anda, yo creía que el tipejo ese era alguien que no conocías físicamente, algún tarado de internet... Sabiendo como es te tiene que dar más rabia. Hay gente que tiene una vida tan patética y aburrida que tienen que "vivir" la de los demás. Es muy triste.
Gracias por visitar mi blog, para hacer algún comentario tienes que hacer clic en el título del post que está ordenado por fechas (Nuestros viajes...), y no en la lista de "lugares visitados" que son etiquetas. Creo que desde las etiquetas te muestra el post pero no te deja hacer comentarios.
Ahora le tengo otra vez de parón, a ver si en Navidad que tendré más tiempo cargo más fotos de otros lugares.

London said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma said...

Raquel, pues esta noche echo un vistacito para seguir tus instrucciones :D

Besos


Alma

George Amorim said...

Menudo energúmeno,no tenía ni idea de los problemas que tuviste.
Porque no lo denúncias?
No me quiero intrometer, pero ese imbécil te esta haciendo la vida ímposible y privandote de tu intimidad.Tienes que hacer algo ya, mientras controles la situación.

Besos

tia elsa said...

La verdad no tengo la menor idea,pero son cosas que lógicamente molestan y también un poco asustan es como alguien que nos espía y uno no sabe con que intenciones, realmente es una fea situación. Besos y espero que que te dejen de molestar, tía Elsa.

Unknown said...

Por DIos !!! que pena ese gilipollas!!! tan aburrida su vida que quiere vivir la tuya

besos

Por cierto me llego tu tarjeta MIL GRACIAS!!! me emocione.

Moder said...

:-P qué rabiaaaa, no entiendo la gente así, sobre todo porque la obsesión se les hace cada vez más grande. Horrible.