domingo, 7 de diciembre de 2008

Castillo de Almodóvar.

Ayer después de comer vinieron desde Ronda Carol y Juan para dormir aquí en Écija, hoy habíamos quedado para visitar con el grupo de Canonistas el Castillo de Almodóvar (Pertenece a Córdoba).

Anoche fuimos los 4 a visitar el Mercadillo Medieval que viene una vez al año. La verdad es q esperaba algo "más", no se ... pasacalles, miniactuaciones en la calle, la demostración de aves rapaces... y aunque han venido muchos puestecitos, no tenía demasiado ambiente.
Aunq lo pasamos bien, luego a jugar unos futbolines a visitar la pista de hielo (Un buen chasco, pues NADIE quiso patinar conmigo) y a ver una peli.

Hoy por la mañana hemos desayunado y "pitando" para el castillo.
Imaginaos... una niebla enorme envolviendo al castillo, muchas nubes amenzanado descargar agua (Aunque el tiempo se ha portado de fábula porque mientras hemos estado con las cámaras no ha caido ni una gotita de agua)... maravilloso.

Os dejo unas fotitos del castillo para q veais lo hermoso que es.
A mí al menos me ha encantado.

Castillo-Almodovar6

Castillo-Almodovar4

Castillo-Almodovar3

Castillo-Almodovar2

Castillo-Almodovar1

Castillo_Almodovar6

Castillo-Almodovar

Castillo-Almodovar5

A ver si ahora después me da tiempo a ver algunas fotitos más, q hay muchas más hechas jejeje.

Besos

Alma

7 Comments:

Lulu said...

Qué rincones más bonitos tiene nuestra hermosa Andalucía. Muy bonitas tus fotos.

Besos

Monica said...

Alma: ese lugar es bellisimo !!! parece de cuento. Que bonito esto de sacar fotos, yo lo hacia hace un par de años.
Te sigo desde Argentina.
Un beso grande.
Moni

tia elsa said...

Pues vosotros si que sois paseanderos jajaja! me encanta, el castillo es precioso hace recordar el medioevo. Eso sí el cielo se ve tenebroso! Me gusto mucho la última foto de la hoja, esperamos más fotos! Besos tía Elsa.

Anónimo said...

¡Qué fotos más bonitas (tienes una mano con las fotos...)! y que sitio más bonito no había oído hablar de el. La verdad es que del sur conozco muy poco (Sevilla, Córdoba y Granada), es una pena porque hay rincones preciosos por descubrir.
Mi fin de semana está siendo bastante aburrido porque aquí sólo hace que llover (a mares, por cierto) ¡¡¡¡que aburridoooooo!!!! ¡que para ya!
Un saludo desde el Diluvio Universal.

Alma said...

Gracias chicas.

Lina... no me cansaré nunca de decírtelo... a una os teneis q venir los 3 :)

Mónica, gracias por pasarte por aquí. ¿Tu tb hacías fotos? Anímate a retomarlo, es un hobbie muy sano y entretenido (Aunq a veces te cree más d un quebradero de cabeza eh? ) jejeje.

Tia Elsa, el cielo era maravilloso... me encantan los días nublados y con lluvia, con truenos... y aunq la migraña esos días ataca más... me da igual jejeje, prefiero ver esos días :D

Besos a las 3

Alma

Alma said...

Raquel, pues este castillo está a 20 minutos de Córdoba.
Merece la pena visitarlo.

Aunq está practicamente en su totalidad reconstruido, lo han hecho de forma muy fiel, y entre el cielo y que de fondo había un hilo musical de música medieval... hace q disfrutes mucho.

Besos

Alma

Elenilla said...

Me encantan las fotos, alma! Si quieres ver un mercadillo medieval de verdad, tu que eres tan viajera, ven el Burgo de Osma en Soria, en el puente de agoto. Esos si que son bonitos.

Besos