miércoles, 3 de diciembre de 2008

Adornos de Navidad

Tengo una gata en casa, Arwen, que es ver los adornos de Navidad y volverse loca loca loca de alegría.... uuuuuh, tiene vía libre cuando estamos trabajando para escalar por el árbol, pasear por encima del salón y sobre todo rozarse y rascarse con un adorno que hay en el improvisado río que araña un poco, le encanta.

Mi lucha diaria es con ella, con evitar que se meta por debajo del belén, que escale por él, que tire las cosas al suelo (ya ha roto en lo que llevamos puesto el Belén el bracito del ángel y ha "perdido" una cabrita).

Pues bien... ahora mi guerra no es sólo con ella, es también con aLoNNe, su papá... yo no sé q le ha dado este año pero no deja en paz al Belén.
Si me descuido... cada día hace algo diferente.

El otro día estaba fuera de casa y me llega un sms que pone algo así como:
- Tus pastores dicen eso de "piensa en verde" y pasan de ir a Belén.

Cuando llego a casa me encuentro esto:

Ha cogido a todos los pastores y ha puesto una Heniken enmedio y a todos en coro... :D :D :D :D :) :)

Otro día me encuentro mi brocha de maquillaje junto a la pescadería :D :)

Tengo 6 gallinitas en el Portal... pues bueno... cada día hay alguna encima del pozo, en mitad del río o .... encima de las palmeras:

Los pastores ya no tienen perritos... ahora se han ido a visitar al recién nacido Niño Jesús:

¿Y que me dicen del Ángel anunciador con la tapa de una cacerolita en la cabeza?

Hoy ya me he encontrado hasta un pastor encima de un coche de fórmula 1:


O eso o me encuentro a las cabras en mitad del río, un bidón de maderita con pegatinas de Ferrero Roche...

La verdad es que... no puedo enfadarme :) me tengo que reir mogollón... estoy deseando llegar a casa para ver la q han liado los dos en el portal de Belén (Porque he de deciros que ayer Arwen volcó casi todo y al llegar a casa me encontré las palmeras en el suelo, a los 3 reyes magos volcados y de parranda...)..

Y vosotr@s ya pusísteis los adornos? Yo no he acabado todavía (Más que nada porque con tanto cambio nunca termino por completo jejeje).

Muchos besotes


Alma

6 Comments:

Lulu said...

Madre mía entre Alonne y Arwen no hay manera de tener el belén como Dios manda... jajaja... aunque tengo que reconocer que es divertido.

tia elsa said...

jajaja! quién más liero la gata o Alonne. Pero la verdad es que es bueno tener sentido del humor y tu muchacho lo tiene y en grande. No todavía no he armado nada, aquí por tradición el árbol de navidad y el pesebre se arman el 8 de diciembre, Te mando un besote tía Elsa.

Elenilla said...

Jajaja, me has alegrado el día con este post, me he reído un montón!!! Tenéis que ser divertidísimos!!!

Yo sacaré los adornos en el puente, como dice la tradición. Este año Laura dice que nos va a ayudar a poner el árbol, a ver que tal. Prometo fotos, jeje.

Besos

Anónimo said...

¡¡Vaya dos!! ¡Que paciencia! Aunque les entiendo porque yo también las lío: El año pasado mi marido puso el belén (muy sencillo) simulando una cueva y yo hice un pequeño cartelito en el ordenador con el mensaje "queremos una vivienda digna ¡ya!" con todas las figuras alrededor... cuando llegó de trabajar casi le da algo de la risa. Este año se está esmerando y les está haciendo un portal en condiciones... (je,je)

London said...

jajaja, me has echo reir un monton Alma, muchs gracias.

No me extraña que estes deseando llegar a casa a ver que ha armado. A mi eso me lo hacía Juan con los peluches (los ponia en posturas obsecenas), hacía dibujitos con la comida y me encontraba cosas en sitios inesperados. La verdad es que te ries un monton.

Yo aun no he puesto nada de navidad, pero es que tal y como estan las cosas no tengo ganas de nada y menos de navidad.

UN beso enorme guapa

Alma said...

Raquel.... es q me he tenido q reir jajajaj, en serio, estuvo genial lo del cartelito.

Hoy me he encontrado una motito (te juro q nunca antes había visto esa moto por casa) escondida en el pajar de las gallinas, y me dice aLoNNe q es de un furtivo q había por ahí escondido...
- ya.. de una parejita vamos jejejeje

Laia ¿Dibujos con la comida? cuenta cuenta jejejeje.

Elenilla, yo tb los pongo siempre en el puente, pero este puente tenemos visita y no podremos, y ya esperar al otro fin de semana.... se me hace tan lejano... :D
A ver si nos pones fotos con la ayuda de Laura :D

Tia Elsa, a veces me pregunto q cómo quiero un niño cuando tengo a dos "trastos" en casa jejejeje, cuando no es la gata es aLoNNe... pero el Belén no lo dejan en paz jejejeje.

Lina, sí, divertidísimo, no veas los buenos ratos q paso :D