domingo, 30 de noviembre de 2008

Q cabreooooo Q cabreooooo

El viernes aLoNNe y yo miramos nuestras cuentas del banco.

OLE !!!!!!!!!! final de mes y con 230 euros en cuenta :D :D :)

Nada, no hemos salido a ningún sitio en todo el fin de semana porque no me encontraba nada bien.
Hace un ratejo le he dicho a aLoNNe q me iba a llegar al restaurante chino a recoger comida para cenar en casa (no tenía ganas de meterme en la cocina y necesitaba un poco de aire fresco).
Encargo la comida y cuando voy a pagarla la tarjeta me da error.
Le digo a la chica q la pase otra vez.
Nada, q operación anulada, q hable con mi banco...

Toda mosqueada me voy sin la comida.
me acerco a un cajero e intento sacar dinero por si es de la tarjeta.
Me dice el cajero q no tengo saldo ¿Q NOOOOOO?

Miro el saldo y menos 70 euros !!!!!!!!!!!!

Me vengo a casa a mirar la cuenta y resulta q los muy gjñdjñkdljgjklgd de los del banco han cobrado hoy las letras de PRIMEROS DE DICIEMBRE. ¿Q? Un domingo 30 de Noviembre?
Acaso trabajan los domingos?
Acaso han de cobrar a final de noviembre las letras de diciembre?

Nada, ya han cobrado la financiación de la cámara de fotos y la luz.
Los muy fdjfdldljklsd joeeee, q coraje me daaa....

¿También os hacen eso a vosotros?
Si mañana es diciembre y lunes pues q cobren mañana... pero no hoy (porque ha sido hoy DOMINGO y NOVIEMBRE)
Mañana ya ingresaba yo mi nómina (me pagan en mano), no que tengo q ver cómo mi cuenta está en números rojos cuando en verdad tengo 230 euros de saldo y no tienen q cobrarme nada todavía...

AAAAARGHHH q coraje me da.... q morro tienen los bancos.... y encima he tenido q irme de allí dejando la comida y con la cara colorada porque la del restaurante sólo hacía decirme:
- ¿Otra? ¿Otra?
(Esperando que le diera otra tarjeta....)


¿Y sirve de algo q les llame y les diga algo? ¿O q les ponga verde? No sirve para nada.... n a d a.

Saludos mosqueados

Alma

13 Comments:

SOMMER said...

270€??????
Madre mía, estáis forraos ¡¡¡¡

Unknown said...

Alma que pena !! jaja igual me has hecho reir con otra , otra!!. Creo que la del restaurante decia otra, otra cliente jajajajajaj.

Ni pierdas tiempo llamando, olvidalo , pero que iras!

besos, gracias x tus saluditos ;)

tia elsa said...

Pues por aquí hacen lo mismo, como ya los he pillado ¿que hago? pues extraigo el dinero antes porque cuando ven que hay diner acreditado pues que ya lo toman! En todos lados tienen las mismas prácticas faltas de ética. Mira el papelón que te han hecho pasar. Besos y no moquees más para la próxima ya sabes! Besos tía Elsa.

Lulu said...

Pues a nosotros nos pasa igual, ayer miré la cuenta y ya nos habían cargado 6 recibos de diciembre. Yo fui a montarla una vez al banco por este motivo, pues quedó la cuenta en descubierto y encima me cobraron penalización.

Ahora tratamos de que una de las nominas (la de mi marido) la ingresen un poquito antes, en su trabajo no hay problema. Pero no es justa esta solución porque las nóminas de un mes se cobran en ese mes no el último día del mes anterior.

Besos ♥

Lulu said...

quería terminar diciendo que los recibos (no nóminas) de un mes se cobran en ese mismo mes y no el último día del mes anterior.

Se me fue la cabeza!

Unknown said...

Me parece el colmo!!!! pero a ustedes por que les pasa tantas cosas? por cierto y parentesis ya les dieron el premio ese del ayuntamiento?????
Mira que yo si los llamo y les hago el reclamo, que tal!!! aunque sea para que me escuchen!!!
Aca no nos pasa eso, nosotros les ordenamos al banco que los retiros los haga a partir del 5 dia del mes, asi que antes no lo pueden hacer por nada del mundo!!!!
Bancos de mierd..... tras de que nos tienen jodidos con esto de la crisis se aprovechan!!!!

Unknown said...

Chiqui,vaya faena!! Mira que la china,jajaja,otra otra...jajajaja,a por otra perrita piloto,jajaja,pues yo voy y me despido de la china a la francesa jajajaja...

Unknown said...

¿Y te sobró? yo he tenido que pedir prestado, que con tanto viaje de oposiciones se me ha ido el presupuesto más de lo debido. Si que son rápidos en tu banco para cobrar, voy a mirar la mía a ver que hicieron.

Un beso.

kary said...

qué putada, anda que no te coje una mala leche!!!!! pero es que no podemos hacer nada, si sólo pagar los intereses de los números rojos.
Besos

Adriana said...

Hola Alma! te cuento que yo estaba un poco perdida y no encontraba tu blog...jaja solo ví el otro donde tienes unas pruebas y listo, por eso nunca te comentaba! Hasta hoy descubrí que tienes este otro...será ponerme al día! Además en mi blogroll tenía otro tuyo creo que más viejo aún. Mejor dicho, qué confusión!

Lulu said...

Te echo de menos. ¿Dónde te metes?

George Amorim said...

No creo que puedan hacer eso, yo hablaría con el banco.
Solo por la verguenza que pasaste!

Vete a por ellos,grrrrr

Besitos

Alma said...

Jejeje, la verdad es q nunca acabamos el mes así eh? :)
Pero joe... para una vez q lo hacemos....

Nada, parece ser q esto es NORMAL, q me aguanto y ya está, pero q NO me cobrarán los intereses porque saben que no es la fecha en la q deben cobrarlo... pero yo sigo diciendo igual ¿Si me llega a pillar en carretera y he de echar gasolina q hago?

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Si estoy algo más perdida es porq las cosas en el trabajo van regular regular... de nuevo este mes recorte de personal, y aunq yo EN TEORÍA no estoy en esa lista... me da igual, intento buscar bolos para dar mucho trabajo y para q nadie se tenga q marchar (aunque trabajo mucho la verdad es q ahora mismo no es productivo... bffff, anda mal la cosa para el sector servicios).

Pero saco ratitos para intentar leeros a tod@s.

Muchísimas gracias por estar ahí, a tod@s, en serio.

besos

Alma