jueves, 23 de octubre de 2008

Una canción ...

El otro día, en Córdoba y aún estando aquí mis primos, paseando por allí nos encontramos en el suelo un montón de CD´s de música tirados en el acerado. Uno original y el resto grabados.

Como no tenían dueño los cogimos entre risas del suelo y comenzamos a verlos. La discografía completa de Ana Torroja, de Mecano y algunos de Miguel Bosé.
Había además unas almohadillas para la cabeza al viajar en coche, una bolsita vacía, unos apuntes... Estaba todo tirado junto a un contenedor de papel. Eso sí, todo muy revuelto.

Como estaba en perfecto estado todo cogimos algunos de los CD´s y ¡¡¡¡Nos los quedamos!!! Total... estaban tirados junto a un contenedor, no?

Más tarde caímos en la cuenta d q posiblemente pertenecerían a una furgoneta por la que pasamos antes y que habían desvalijado, pues estaba el cristal de la ventanilla completamente partido y piedras dentro (las usarían para romperla) además de los papeles del coche por ahí sueltos...
Y un papel de la policía, diciendo que había estado donde el coche y que por favor cuando el/la dueñ@ del vehículo llegara allí que se personalizara en X comisaría porque allí tenían todos los datos).
Seguramente quien robó vió lo que contenía la bolsa aquella y tiró todo al contenedor. Había hasta un curso (no recuerdo si de informática o idioma...).

La cosa es que cuando caímos en aquello ya no estábamos cerca, así que los CD´s que cogimos de allí... nos los quedamos (ahora que lo cuento parece que soy una ladrona jo, pero no es así, no sabíamos que era producto de un robo y estaban tirados en el suelo)

En fin, la cosa es que en el coche de camino a casa pusimos el CD de Miguel Bosé (Papito). La verdad es que nunca me he parado a escuchar entero un disco suyo, sólo conozco las canciones más sonadas en la radio. Pero esta semana, camino al trabajo, oí una voz cantar junto a él, familiar, Alejandro Sanz.
Una canción suave, melódica y romántica... una canción que me ha gustado tanto que he tenido que buscar la letra en internet.

Os la dejo aquí porque quiero compartirla con vosotr@s. Espero os guste:



Hay días, hay días
que parecen no llegar
hay días, hay días
que hacen de lo imposible
y llegan a quitarme más la vida

hay días y hay días
que amanezco en cruz
hay días hay días
que hago de todo
por volverte a ver

Me deshago, me desdigo
me descalzo, me desnudo, me desnudo
me distancio, me despido,
me disputo, me desaucio, me desaucio
me dilullo, me doy cuenta,
desespero y yo hago de todo
por volverte a ver
yo hago de todo
por volverte a ver

hay días, hay días
que amanecen con llover
cerca cerca tanto que
se hacen de lo imposible
calandome entero hasta la vida
hay días, hay días
que nacen sin tu luz
dias que, dias que
yo hago de todo por volverte a ver
yo hago de todo por volverte a ver
yo hago de todo por volverte a ver

Espero os guste como a mí.

Besos

Alma

4 Comments:

Unknown said...

yo amo papito de bose, amo a bose....amo a sanz jaja que te puedo decir. Ese cd me lo he escuchado todo , hasta las canciones que menos te imaginas y es precioso....con todos los que canta me fascinan y una con una tipa que se llama como un lobo esta buenisima....TODAS LA verdad.

Por cierto me gustaba mas el otro color y diseno del blog!!! este es muy serio....yo soy mas del otro, verde agua y la tortuguita
besos

Lulu said...

Esta plantilla también me gusta, me encanta el azul.

¿Arreglaste lo del sidebar?

London said...

jajajja, yo tb los hubiera cogido. Un día encontramos una bolsa al lado del contenedor con discos de vinilo. Marta y y yo decidimos decorar el pasillo de la casa con eso. Hay discos en las paredes y las cajas en el techo, es un poco poppie, pero se quedó genial.

La canción tiene toda la razón, hay dias y dias...

Besos

Alma said...

Tamara, a mí es que no tengo ningún grupo de música preferido.
me gusta o no la canción según lo q me inspire y según el momento.

Laia, me encataría ver una foto de esa decoración, seguro q ha de estar genial :D


Karla, estaba probando diseños, a ver q t parece este jejeje.

Lina, yo creo q es q daba fallos directamente la plantilla.
me ha pasado en un par de ellos q he intentado poner.
así q me he ido a uno q pueda manejar jejeje, no es cuestión de andar cambiando.
Ahora lo q no sé es si puedo o no cambiar la muñecota esta (a Laia le da susto jejejeje).

Besos

Alma