jueves, 16 de octubre de 2008

¿Te cuento mi día?


Me he levantado por la mañana, antes de ir a trabajar me he arreglado, hecho la cama, recogido la ropa y el baño, recogido el salón y he tendido una lavadora.
Me he ido al trabajo y en vez de salir a las 2 de la tarde he salido media hora más tarde porque tenemos un montaje que tenía que comenzar este fin de semana (pasado mañana) y hoy me dice el proveedor (amigo del jefe) que no tiene el material.

El problemón tooooodo para mí:
- Localizar el material (Q ha sido imposible).
- Llamar a todos los conocidos del gremio para que me lo vendan en caso de tenerlo.
- Avisar al cliente de que no podía, y , tras una bronca (con toda la razón del universo) ha cogido el coche y ha venido hasta el trabajo (él es de fuera) para solucionar el tema y ver que podíamos hacer... otra bronca me he llevado y yo sin poder llevarle la contraria.
Me jode tener que ganarme yo la bronca porq soy la q da la cara, y el proveedor por se amigo del jefe sale indemne, vamos, q el jefe ni le ha dicho nada, tan sólo me ha dicho a mí que solucione el tema...

Además más problemas de uno que no nos pagaba, que no consigo encontrar montajes y cerrar contratos por lo de la crisis... y voy stresada con mi jefe porque ve que no hay bolos...

Salgo tarde del trabajo, llego a casa, preparo la comida y pongo la mesa.
como y me voy al trabajo y ooootra vez problemas (menos gordos pero problemas al fin y al cabo).

Y llego a casa y, aunq tengo cosas q hacer (recoger la ropa tendida, poner otra lavadora, limpiar unos chipirones que hay para comer mañana....) es que no tengo cuerpo de nada.

Daría lo que fuera por quedarme una temporadita en casa, sin más preocupación que lo que voy a poner de comer o que tengo que planchar o recoger.... sin stress de la PDA, de los teléfonos, fax, correo, jefe, bancos, clientes, transportes, compras, cobros... sólo una temporadita, nada más.

Estoy cansada de tragarme los problemas de los demás del trabajo, y ahora encima de proveedores también.
Sé q mi jefe me valora, pero sólo cuando está de buen humor o ante los demás, pues a mí me echa broncas hasta cuando la culpa no es mía... Estoy cansada, necesito unas vacaciones PAGADAS e indefinidas jejeje.

Al menos me quedo con la cosita buena de que hoy me han ofrecido trabajo, pensaba que era para una tienda pero no es así, es para algo relacionado con lo que hago ahora. Mañana tarde en principio he quedado con esta chica, pero no tengo puestas muchas miras en ello. A ver ...

¿Y a tí? ¿Cómo te fué el día?

Besos

Alma

P.D.: Seguro que cuando me levante mañana, con eso de ser viernes, estoy con mejor humor.

5 Comments:

Unknown said...

Primero, te cuento que te esta quedando muy lindo el blog...
Y no te preocupes, que por lo que he leido, todos estamos como igual... creo que esta semana no fue la mas facil para nadie...
Ojala te salgan bien las cosas manana y bueno de todas formas es viernes, asi que eso ya es una buena noticia.
A mi hoy me fue bien, nos inscribimos en Natacion con Luciano. y de resto, nada... aun en crisis y yo haciendo respiracion abdominal para entenderlo.
Besos

Unknown said...

Hola Alma te esta quuedando re lindo el blog!!!...que pena que te hagan pasar malos ratos!! :( si pudiera te defendiera .

Para mi esta semana a sido muy linda , tranquila y muy social jaja.

Nena debe ser terrible tener tanto lio en el trabajo y llegar a casa a trabajar mas, te digo porque me ha pasado, no aqui donde soy una desempleada pero si en mi pais....fuerza!! no dejes que nada te apague porque eres linda persona.

besos y siii manana es viernes!!

Unknown said...

Alma lei en lo de Laia que no puedes entrar a mi blog? yo ahora te puse en favoritos porque no te veia actualizada y es que tienes blog nuevo!! ya manana arreglo eso, por favor!! mandame tu direccion de email con la cual invitarte!!! te extrano!!! estoy bien, tengo cita para el 31/0ct para la mamografia.

besos :)

Lulu said...

Me gusta esta cabecera del blog. ¿La hiciste con photoshop?

¿Vacaciones indefinidas? No digas eso, ni en broma... se nota que tu no has tenido que ser ama de casa forzosa y estricta por tener largas temporadas sin trabajo.

Sé que la jornada partida agota, mejor una media jornada o jornada intensiva, sobre todo si además de todo eres mamá. La cosa se complica bastante entonces.

Mi dia fue bien. Por la mañana hice un viaje de trabajo, con lo que pasé el tiempo fuera de la oficina (no tuve que aguantar a la jefa y sus mosqueos). La profesora de Juan me felicitó por sus progresos (hacemos los deberes en tiempo y bastante más limpios). Compré unas lanitas nuevas, pensando en un nuevo proyecto y por la noche tuve mi sesión con el Duque de "Sin tetas no hay paraiso".

Besos ♥

London said...

Alma, porque ayer no vi este post??

Hay días que el trabajo es agotador, estresante y no puedes más (encima yo que trabajo rodeada de niños) y cuando llego a casa...... pufff locura. Sobretodo los martes que también voy por la tarde. Me quejo mucho a veces pero se que si me pasara el día en casa me acabaría agobiando.

Lo del trabajo míralo, nunca se sabe.

Mi día hoy un poquito cansado, ayer hicimos cena de trabajo y se prolongo mas de lo debido. Pero también divertido porque llevmas todo el día con anecdotas de ayer asi que de risa en risa.

Besitos y ánimate