martes, 21 de octubre de 2008

Se va acercando...

Que sí que sí, que aunque no nos demos cuenta... en menos que canta un gallo ya tenemos las Navidades encima.

Yo me he dado cuenta viendo los anuncios en la tele.
Han pasado de ser coleccionables (Son los típicos que ponen tras las vacaciones para enganchar suscriptores en la vuelta a la rutina... idiomas, coleccionables, manualidades, labores, novelas...) a pasar a ser anuncios de colonias.

En dos/tres semanas tendremos (al menos aquí en España) a Isabel Preysler anunciando Ferrero Roche para los invitados en sus fiestas.
Y de ahí directamente al resto de dulces.

Por las mañanas los anuncios de juguetes van apareciendo cada vez más, sobre todo en los fines de semana.

Y cuando te vas haciendo adulto esas son las señales inequívocas de que se acerca la Navidad.
Cuando tienes un niño supongo que cambia todo, que compartes la ilusión de ellos por todo al igual que tú la tenías de pequeña.

Como siempre ando justa de tiempo e ideas, lo que hago es confeccionar una lista, con los miembros de la familia a los que queremos hacer un detallito y con un par de posibles opciones.
Esto me permite no volverme loca con las compras sin saber q hacer y sobre todo pensar si lo he regalado antes o si le va a dar realmente uso.

Y como siempre, hay un sector a los que no sé qué regalar: Mi padre y mi suegro. ¿Qué se les regala a unos hombres maduros que no sea colonia ni tabaco ni ropa? No les gusta jugar a nada, ni leer, música tienen siempre toda la que quieran ...
Ya me quedo con las dudas.

Y a mi madre? Sé que siempre acertaré con un colgante y unos pendientes hippies porque les encanta, pero ya he abusado de ese tipo de regalo más de una vez jejejeje.
Creo que para ella sé lo que quiero regalarle :D

¿vosotros cómo lo haceis? ¿Vais el mismo día a comprarlo todo? ¿Lo teneis pensado de antes? ¿No teneis ese problema? Que lo mismo es que me quiebro demasiado la cabeza cuando ni hace falta, eh? jejeje.

Lo único que sé es que en unas semanas ya estaré delante de un folio en blanco sólo escrito con los nombres de la familia, y con un bolígrafo mordisqueado... sin saber qué poder escribir.

Besotes

Alma

5 Comments:

Unknown said...

Hasta hoy pude volver a entrar a tu blog, no se que onda le pasaba...
M e encanta la navidad!!! soy fan numero uno, la amo, la disfruto, la paso increible... me encanta regalar y este año sera la pirmera con bebe a en casa y ni te imaginas las ganas que tengo de armar el arbol y todo lo demas.
Generalmente compro todo como un dia antes, siempre dejo todo para el final... no se porque.. igual aca estamos solitos asi que sera mas facil lo de comprar los regalos para todos. Solo pienso en mi Luciano cuando vea las luces, el arbol, papa noel....
que emocion!!!
besos

Unknown said...

Pues sí,ayer se lo decia a fotos...bueno,mi lista siempre es grande,jajaja,no se como me las arreglo,por ahora solo se q uno de los regalos será de color rosa,jajaja
besos

Unknown said...

Una epoca era el duende que odia la navidad jaja, ahora me gusta y este anio la pienso disfrutar muchoooo asi con nieve como en los cuentos!!

London said...

A mi la navidad no me gautaba mucho hasta que llegó Aitana, este año será genial porque ya se entera de tooooooooodo, no es que la espere ansiosa pero me hace mas ilusión.

A mi tb me pasa con los regalos, abuso de colonias, complementos y para los hombres plumas (a mi abuelo y al marido de mi madre les encantan). Mi gran problema es mi madre nunca se que regalarle tengo la impresión que mis regalos son repetitivos aunque siempre le encantan, supongo que será siempre así. Suelo ir a comprarlo todo junto en el último momento con prisas pero en alguna ocasión simplemente paseando vi el regalo perfecto. Este año ahré una lista a ver que pasa.

Besos y cuentanos que elgiste para ayduarnos,eh??

Alma said...

Jejejej, veo q más de una hace la lista eh?
Pensaba q era la única loca.

A mi la Navidad me gusta mucho, aunq si sé q poco a poco le pierdo ilusión.
Espero q el día de mañana, cuando seamos más en la familia esa ilusión se renueve, pues es una época linda.

A ver si animamos a Tamara, que no le hace mucho chiste.


Besos

Alma